¿Cómo viajar a Cuba esta Navidad?


Tiempo de lectura: 3 minutos
(Votos: 2)

La cuenta regresiva para la Navidad está por comenzar. Con eso llegan oficialmente las vacaciones de fin de año y todos están buscando reunirse con su familia. Realizar los ritos y fiestas típicos es muy importante y significativo, sin embargo, muchas personas se ven forzadas a vivir a distancia las fiestas más lindas del año. Y es que la modernidad ha traído como consecuencia que cada vez sean más las familias fragmentadas por las olas migratorias. Las personas salen de zonas de confort en busca de aventura, oportunidades, trabajo y educación. 

como viajar a Cuba esta Navidad

Desde luego, tener la oportunidad de establecerte en otro país es increíble, vivimos en un mundo globalizado en el que los viajes cada vez se democratizan más, pero por estas fechas es difícil para el corazón estar lejos de la familia y los amigos, de las costumbres, la comida que huele a 24 y 25 de diciembre, cohibirnos de dar el abrazo de Fin de Año. Por eso, hoy te contamos cómo conseguir pasajes a Cuba, realizar envíos o recargas con DimeCuba.

Navidad en Cuba: Una Isla llena de tradiciones 

Cuba es un país caribeño con una superficie de 111 mil kilómetros cuadrados, la isla más querida del Caribe y un verdadero tesoro de playas y edificaciones coloniales. Su gente es cálida y amable y su gastronomía es una delicia. Se encuentra habitada desde hace más de diez mil años por pescadores inmigrantes provenientes de Centroamérica. Es un sitio lleno de encantos que visitar, como el centro histórico de La Habana, centro histórico de la Trinidad y el Valle de los Ingenios, Castillo de San Pedro de la Roca, Valle de Viñales, Parque Nacional Desembarco del Granma y mucho más. 

Cuenta con playas paradisíacas que siempre vale la pena conocer y que son ideales para descansar estas vacaciones. Sus navidades responden a la cultura antillana, llena de excentricidades encantadoras. Su comida es exquisita, cocinando cerdo o lechón.  Celebran la misa de gallo, las familias se reúnen y hacen fiestas donde la música cubana no puede faltar.

Gracias a plataformas como DimeCuba, no es necesario que te pierdas de ninguna de estas maravillas. Puedes hacer recargas Cubacel de Etecsa a Cuba para mantenerte comunicado con tus seres queridos y disfrutar de una amplia gama de servicios diseñados para que la distancia no sea un problema.  

Viaja a Cuba esta Navidad 

Ingresando a DimeCuba puedes adquirir pasajes a Cuba para visitar a tu familia y también hacer turismo, disfrutar y conocer las bellezas de la isla. Gestiona en su plataforma web no solo los tiquetes, también hoteles y carros de alquiler. Todo desde la comodidad del hogar, haciendo uso de una red internet. Puedes planear todo tu viaje desde DimeCuba, asegurando todas las comodidades. 

Tienes la oportunidad de reservar en diferentes hoteles de la Isla y alquilar coches para facilitar tu movilización por la Isla. Además, cuenta con la posibilidad de hacer envíos a Cuba y realizar recargas móviles, así como adquirir productos antes de tu viaje para que tú y tú familia disfruten en estas fechas. 

Recargas celulares, envíos, pasajes y más

DimeCuba hace fácil la gestión de una gran variedad de servicios de interés, tanto si planeas viajar a Cuba por vacaciones como si tienes familiares en la isla. Además, te proporciona diferentes alternativas para realizar recargas, puede ser desde su plataforma web en la que encuentras el paso a paso; en su aplicación disponible para cualquier sistema operativo, por medio de sus canales de atención telefónica o presencialmente visitando alguna de sus oficinas. 

La recarga puedes hacerla desde cualquiera de los países que se encuentran registrados en el portal de DimeCuba. Y lo mejor es la rapidez del servicio, en tan solo dos minutos te llegará un mensaje de confirmación con la recarga realizada y al número recargado una notificación del valor del saldo. Puedes recargar a celulares en Cuba o cualquier parte del mundo y no tienen una fecha de expiración, se agotan con su uso.

Visita la web de DimeCuba para planear tu viaje a Cuba esta Navidad.

Temáticas de Celta Digital

consultor seo

Celta Digital

Post relacionado:
Festival Marquesada en Salvatierra, Guanajuato, México, 2022

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad