Consultas de tarot ¿Fiables?


(Votos: 1)
Tiempo de lectura: 2 minutos

Consultas al tarot ¿Qué tan fiable es?

Cuando hablamos de tarot siempre hay un halo de misticismo e intriga; es inherente al hombre querer conocer su futuro. ¿Alguna vez has consultado las cartas?

tarot fiable

Es tal vez una de las mancias más usadas en todo el mundo. Medio y herramienta a la vez, para guiarnos y recibir mensajes.

¿Es totalmente fiable una lectura de tarot en línea?

La cartomancia es ese portal que nos atrae, pero ¿el tarot se puede equivocar al decirnos algo o sería el tarotista?

Los Arcanos son las cartas de la baraja del tarot, que se usan en una lectura o tirada de cartas. “Las cartas no mienten” hemos escuchado decir a muchos cartomantes. Pero valdría la pena recordarles a ellos, que nadie es Dios y que todos podríamos equivocarnos. Siempre habrá un porcentaje de duda o de error, pues no es ciencia.

Sin embargo y a pesar de todo lo anterior, como en todo, habrá buenos y malos tarotistas. Las lecturas gratis o tiradas de tarot gratuito que se realizan en línea, tendrán siempre la ventaja de que la interpretación esté dada, para que el consultante reciba el mensaje correcto, pero éste siempre tiene que evaluar, quedarse con los que más le resuene y lo que no, desecharlo.

Recomendación y alternativa a las tiradas online:

El sitio tarotgratis.com.mx ofrece lecturas que te pueden servir mucho y que no tienen costo. Visita este sitio de tarot para probarlo, o bien si quieres una consulta personalizada en vivo, sigue su cuenta de TikTok: @tarotgratismx y conéctate a sus transmisiones EN VIVO ya que regalan consultas al azar con sorteos aleatorios.

En el sitio anterior también encontrarás guías para saber correspondencias de tiempos y de signos zodiacales con cada una de las cartas del tarot.

Las cartas, asegura dicho portal esotérico, te puede ayudar a abstraerte de los problemas y enfocarte en la solución. Obtendrás así, claridad a tu vida y mejorar tu vida amorosa. El Tarot es igual a recibir CONSEJO y una guía. ¡Tómalo así!

Como guía que es, Jodorowsky mencionó que el Tarot ayuda a desarrollar la conciencia y a vivir, de una forma correcta para comprenderse mejor. Si lo tomas como un «apoyo al autoconocimiento psicológico e histórico«, siempre funcionará.

«Los psicoanalistas deberían tener todos un Tarot: ahorrarían tiempo». Jodorowsky

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música, artesanía, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad