Desafío Dalí, en Ifema Madrid


(Votos: 1)
Tiempo de lectura: < 1 minutos

Llega a Ifema Madrid «Desafío Dalí», un viaje al epicentro del universo Dalí, mucho más allá de los convencionalismos y los cuadros propios de un museo tradicional.

Anuncio
Mira también:
Tim Burton "El Laberinto"

Realidad aumentada con gafas en 3 dimensiones, pantallas, vinilos, y lienzos en cajas de luz son algunas de las pistas que podemos dar sobre esta producción expositiva y visual.

Dalí museo

Dalí en Museo Soumaya. Foto de Artaprop (PIxabay)

Una exposición extremadamente artística la cual ha sido organizada por ArtDidaktik bajo licencia de la Fundació Gala-Salvador Dalí.

La exposición tendrá lugar en el espacio 5.1 de Ifema Madrid. Se trata de un recinto de 2000 metros cuadrados que acogerá 160 obras del autor en formato digital.

Mira también:
Malinche El Musical de Nacho Cano, Ifema Madrid 2022

Los visitantes disfrutarán de una experiencia única e inolvidable. Saliéndose de los convencionalismos de un museo tal como lo entendemos, esta exposición ayudará a los más jóvenes a contemplar la belleza artística desde otro prisma mucho más versátil.

Anuncio

Las entradas ya están a la venta en este enlace.

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música, artesanía, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 1)
Anuncio

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad