FOREVER El Homenaje a Michael Jackson

(Votos: 2)
Tiempo de lectura: 2 minutos

Para los fans de Michael Jackson llega al Teatro de La Latina de Madrid, Forever un homenaje al rey del pop.

forever musical michael jackson madrid

Este musical cuenta con el visto bueno de la familia Jackson y la admiración de 700000 espectadores. Puedes acudir al espectáculo desde el 29 de septiembre hasta el 6 de noviembre de 2022.

El rey del pop resucita el 29 de septiembre

El atronador éxito de este musical no solo radica en la calidad indudable de las canciones de Michael Jackson. El espectáculo cuenta con coreografías, acrobacias y efectos especiales que sorprenderán a todos los presentes.

Forever no solo cuenta con el beneplácito de los espectadores sino de la propia familia de Michael Jackson. Incluso La Toya Jackson admitió estar ante un espectáculo que plasmaba el corazón de su hermano Michael. Una obra que bien merecía estar en Broadway. Ante semejantes recomendaciones, es difícil resistirse a verlo.

Espectáculo en el teatro La Latina de Madrid

Hoy día, la carrera musical de Michael Jackson sigue provocando la admiración de miles de personas. Desgraciadamente, este fenómeno de la música nos dejó en el 2009. Aun así, la productora Summum Music mantiene vivo al rey del pop con un elenco profesional.

Estamos ante la tercera temporada de esta producción. Gozando de una popularidad merecida en países como Francia, Alemania, Polonia, Portugal y México. Una puesta en escena extraordinaria que parece revivir a esta leyenda del pop. Un espectáculo único donde el espectador tendrá la sensación de estar frente a Michael Jackson.

Entradas musical Forever Michael Jackson

Puedes comprar online las entradas en este enlace

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.