Tim Burton «El Laberinto»

(Votos: 3)
Tiempo de lectura: < 1 minutos

Tim Burton el Laberinto es una exposición inmersiva de aproximadamente 1 hora de duración. Estamos ante una experiencia en la que el usuario se teletransportará a las películas que ha llevado a cabo el aclamado director de cine.

Tim Burton el Laberinto

La exposición se estrena el 29 de septiembre de 2022 a nivel mundial en Espacio Ibercaja Delicias, en Madrid. El proyecto llega de la mano de la productora LET’s GO y el propio Tim Burton.

La exposición enseñará las diferentes épocas del director de cine visitando estancias ambientadas con luces, tecnología, música, escenografía y vestuario de sus obras.

Tim Burton el laberinto dará mucho que hablar por su originalidad, con largometrajes como Eduardo Manostijeras, Beetlejuice, Batman, Pesadilla antes de Navidad, La Novia Cadáver, Ed Wood, Sweeney Todd y Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Venta de entradas:

Puedes comprar online las entradas en este enlace

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.