Feria de San Pedro Cholula, Puebla, México, Agosto y Septiembre 2022


(Votos: 1)
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Feria de San Pedro Cholula en México vuelve después de 2 años de pausa, debido a la pasada emergencia sanitaria mundial. En esta ocasión, se celebrará la edición número 72 y podrás disfrutar de su programa de actividades de forma totalmente gratuita.

Anuncio
Feria de San Pedro Cholula 2022

Cartel 72º Feria de San Pedro Cholula 2022

Y es que los organizadores de este gran evento esperan recibir a más de 12.000 visitantes, que llenarán las calles de este municipio.

¿Por qué se celebra la Feria de San Pedro Cholula?

La Feria de San Pedro Cholula se organiza con el propósito de celebrar a la Virgen de los Remedios, patrona de San Pedro de Cholula. Y su inauguración será en la Plaza de la Concordia el próximo 27 de agosto bajo el santuario que han acondicionado.

Mira también:
Sonoridades, un recorrido por las universidades de América Latina y el Caribe

Del 27 de agosto al 18 de septiembre tendrá lugar la 72º edición de la Feria de San Pedro Cholula.

Además, las autoridades exhiben el potencial económico de la región a través de las ferias productivas.

Anuncio

¿Qué actividades artísticas y culturales encontrarás?

Para empezar, se realizará la tradicional Procesión de los Faroles con una participación multitudinaria que marcará el inicio del evento. Igualmente, disfrutarás el trueque de la Plaza Concordia donde estarán cientos de artesanos locales.

Feria de San Pedro Cholula 2022 programa

Programa 72º Feria de San Pedro Cholula 2022

En cuanto a los espectáculos musicales, sobresalen grupos tradicionales de la localidad e invitados internacionales de gran renombre. Uno de los conciertos más esperados, es el de Aleks Syntek que llenará con su arte el escenario de la plaza.

Mira también:
Grito de la Independencia, Ciudad de México 2022
Anuncio

Por otra parte, las autoridades del municipio habilitarán 150 espacios comerciales para asegurar la atención de todos los visitantes. Y en el estacionamiento de la plaza, se ubicará un domo especial para que disfrutes los platos típicos de Puebla.

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música, artesanía, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 1)

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad