Feria Medieval Artesana Mudéjar, Segovia, Agosto 2022


(Votos: 4)
Tiempo de lectura: 2 minutos

La XXV Feria Medieval Mudéjar se celebra en Parque de la Huerta del Duque en Cuéllar (Segovia), siendo uno los emplazamientos más significativos de arte mudéjar de España.

Anuncio

Fusión de culturas a través de la arquitectura

El municipio de Cuéllar recoge multitud de edificios representativos del arte mudéjar. Esta fusión de culturas donde se percibe la influencia cristiana y musulmana esta perfectamente plasmada en la Feria Medieval.

Parque de la Huerta del Duque en Cuéllar

Parque de la Huerta del Duque en Cuéllar (Segovia)

Las construcciones, representativas del siglo XII al XIV, hacen posible una ambientación medieval perfecta. Junto al Castillo de Beltrán, descansa un exuberante bosque usado otrora como coto de caza por los duques de Alburquerque.

Mira también:
Irish Treble en San Lorenzo (Segovia) - 25/05/2018

Programa de la XXV Feria Medieval Mudéjar

La feria combina artesanía y vida medieval, haciendo posible los paseos por las murallas y las visitas teatralizadas al castillo. Así como el deleite visual de una inmensa variedad arquitectónica.

Junto a los puestos de artesanía y gastronomía medieval, pasean los juglares y bailarines. Mientras, los caballeros miden sus fuerzas en torneos y justas ante la mirada de los espectadores. Una experiencia inolvidable en uno de los municipios más completos del arte medieval mudéjar.

Anuncio

XXV Feria Medieval Artesana  Mudéjar se celebra entre el 19 y 21 de agosto de 2022 en el Parque de la Huerta del Duque en Cuéllar (Segovia).

consultor seo

Celta Digital

Mira también:
Mercado Histórico de Salamanca, Septiembre 2022

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 4)
Anuncio

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad