Fourth Moon


(Votos: 1)
Tiempo de lectura: < 1 minutos

Fourth Moon es un grupo de música folk fundado en el año 2013, donde sus componentes iniciales se conocen en el Festival Willie Clancy en Irlanda.

Anuncio

Jean-Christophe Morel (violín) y Jean Damei (guitarra), Geza Frank (gaita y flauta) y Mohsen Amini (concertina) fueron los miembros fundadores del grupo. Más adelante se producen cambios en la formación, con David Lombardi al violín y Andrew Waite al acordeón.

El cuarteto folk cosechan grandes éxitos en festivales internacionales de música tradicional, lo que les lleva a grabar su primer disco de estudio en 2017, el cual lleva por nombre «Ellipsis».

Mira también:
Luar Na Lubre y su álbum "Vieiras e vieiros, historias de peregrinos"

Estamos ante un cuarteto de folk con gran virtuosismo y sincronización entre sus componentes. La mayoría de los temas que tocan en los conciertos son de cosecha propia, teniendo canciones más movidas y otras más tranquilas.

Anuncio
consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 1)

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad