Roberto Cappa, nuevo percusionista de Kinnia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Kinnia presenta a Roberto Cappa, baterista de Dark Moor, como nuevo percusionista de la banda.

roberto cappa

Roberto Cappa es conocido por Dark Moor, banda con la que ha girado por países como Rusia, República Checa, Francia, Japón, China, Corea del Sur… y muchos más… pero su trayectoria profesional no acaba aquí, ya que es profesor, músico de estudio y de sesión, y colabora con diversas bandas.

Además, es endorser de Mapex y Balbex.

Con este nuevo fichaje, la banda amplía todavía más su versatilidad y pronto os sorprenderá con nuevos sonidos.  Como sabéis, Kinnia es una banda de folk celta con un sonido propio de gran calidad. Sus directos son muy potentes y hacen disfrutar al público a lo grande. Queda la intriga de si el estilo de la banda virará hacia el folk metal, seguirá con instrumentos acústicos, o hará una combinación de ambos. Lo que está claro es que no dejan de sorprender, como han hecho hace poco con su excelente álbum “Drink for the fallen”.

Estamos encantados de tenerle con nosotros, podréis disfrutar de su debut el 30 de Mayo en la Sala Porta Caeli de Valladolid.

¡Bienvenido a Kinnia!

Concierto en Valladolid: Aforo limitado y con todas las medidas de seguridad!

Entradas ya a la venta aqui: https://myacceso.com/events/kinnia-en-valladolid

y aquí: https://metaltrip.com/kinnia-en-valladolid/

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.