Yuki Kojima japón

Yuki Kojima Band

Yuki Kojima Band es la banda folk compuesta por 4 japoneses ha sido seleccionada finalista dentro del Proyecto Runas 2019. Sus cuatro componentes son Yuki Kojima, Hirofumi Nakamura, Kenji Kaminuma y Ayako Okunuki, quienes tocan instrumentos como la gaita, el violín y otros instrumentos de cuerda y de percusión.

Han actuado en multitud de lugares en Japón con la gaita como principal protagonista, acaparando una gran admiración en el país nipón. Es un proyecto personal del gaitero Yuki Kojima, en los queel resto de miembros se han unido para participar en la edición de 2019 del Festival de Ortigueira.

Yuki Kojima es el único gaitero de Japón y ha impartido clases en su país natal. Cuenta con 3 álbumes en el mercado: Bon Appetit! (2014); Cross de Line (2017) y su último álbum Take Off ~beyond the respect~ (2018). Su gran reconocimiento internacional le ha permitido actuar en el National Folk Festival en Australia este mismo año, en el Woodford Folk Festival el año pasado o en el Celtic Colours International Festival en Canadá en el año 2016. Una trayectoria de éxitos que los asistentes a Ortigueira podrán disfrutar en primera persona.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.