Los mejores lugares para utilizar taquillas metálicas


Tiempo de lectura: 3 minutos
(Votos: 1)

Hay muchos lugares en los que las taquillas metálicas son la mejor solución de almacenamiento, ya que son resistentes a los golpes, a los productos químicos, se pueden higienizar de una manera sencilla, etc.

taquillas metálicas

En marmataquillasmetalicas.eshay una gran cantidad de modelos con capacidades distintas, de forma que seguro que vamos a encontrar aquella que necesitamos.

En los talleres mecánicos

La cantidad de herramientas que se manejan en un taller es enorme, tantas que una taquilla de carga para herramientas puede ser una buena solución, ya que permite incluso recargar las baterías de los destornilladores, llaves de impacto, taladros, etc.

Tienen puertas separadas con cerradura, por lo que cada uno de los trabajadores puede guardar sus herramientas a salvo de los compañeros, que las suelen coger sin permiso, y dentro de ellas hay un enchufe en el que es posible dejar las baterías conectadas para el próximo turno.

Post relacionado:
Montar una agencia de viajes: Maximiza tu experiencia con nuestro software

Gimnasios

Los gimnasios son lugares a los que los clientes acuden siempre cargados con ropa limpia, botellas de agua, mochilas y todo tipo de accesorios, que se pueden guardar en una taquilla de tres puertas.

Este tipo de taquillas poseen huecos muy amplios y dos llaves por cerradura, por lo que el cliente siempre tiene una disponible y puede dejar otra en el gimnasio o en casa, evitando así las molestias que se dan cuando se olvida o se pierde.

En estos espacios, es normal que las taquillas se mojen con el sudor, que se derrame agua o batidos en ellas, etc., pero resisten sin problemas y se pueden limpiar con una simple bayeta impregnada en lejía o algún producto similar.

Vestuarios de empresas

Cuando, en las empresas, los empleados tienen que llevar uniforme o se hacen trabajos físicos, como los almacenes, puede ser que exista un vestuario en el que se puedan cambiar o incluso duchar antes de ir a casa. En estos casos, siempre vienen bien taquillas de una puerta, ya que son muy amplias y se pueden personalizar con baldas, perchas, etc., todo con el fin de que el trabajador posea un pequeño espacio en el que colocar sus cosas.

Post relacionado:
Dispositivos inalámbricos que mejoran la autonomía de personas con discapacidad

Dentro de ellas se puede poner la chaqueta, una mochila, la ropa de trabajo, pertenencias personales, etc., todo a salvo de las manos ajenas, pues a veces no sabemos quién puede entrar en el vestuario de la empresa.

Ayuntamientos

Es muy común que en los ayuntamientos que cada empleado tenga su casillero en el que recibe correo, documentos, revistas profesionales, etc. Así, una taquilla de 10 puertas es la ideal para esto, ya que cada una de las subdivisiones tiene una cerradura y una llave, de manera que así nadie se puede llevar el correo de otro por un despiste.

Las hay de más cuerpos, por lo que los ayuntamientos más grandes, como los de las ciudades con una enorme cantidad de funcionarios, podrán colocar estos espacios individuales que facilitan la gestión de la documentación sin errores. Incluso para más comodidad es posible poner una cerradura de combinación o incluso una electrónica, de forma que no hace falta ir con la llave a todas partes a la hora de abrir.

consultor seo

Celta Digital

Post relacionado:
Estrategias para aumentar la notoriedad de tu marca

Mentes inquietas, apasionadas por el mercadeo y el marketing digital, recogemos en esta revista digital información sobre mercadotécnica, tecnología, marketing online, negocios, emprendimiento, y mucho más. Búscala en Tecnología / Marketing y Casa / Hogar.

(Votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad