10º MADRIDFOLK en LA HIRUELA


(Votos: 6)
Tiempo de lectura: 2 minutos

MADRIDFOLK es el festival dedicado a las músicas de raíz y la danza tradicional, con dirección artística de Manuel Segovia, que este año se encuentra celebrando su décimo aniversario. Un proyecto que constituye un viaje a través de nuestras tradiciones con el fin de entenderlas, identificarnos con ellas y, sobre todo, disfrutarlas.

Anuncio

madrid folk hiruela

Con motivo del décimo aniversario del certamen, MADRIDFOLK continua su andadura, tras su paso por el Círculo de Bellas Artes, con dos últimos conciertos en la Comunidad de Madrid. El pasado 11 de octubre se celebró el 4º Concierto con Cata de vinos en Becerril de la Sierra y este fin de semana el festival llega a La Hiruela, dentro de la Fiesta de la Recolección del Pero.

Mira también:
WAH el Show Musical y Gastronómico, Ifema Madrid 2022

LA HIRUELA

 Sábado 27 de octubre – 17.30 horas

Anuncio

17:30h. Concierto “FOLK OUTSIDE EXPERIENCE” 

Luis Lozano (músico) & César de las Heras (escultor)

y una bailarina de la Compañía Ibérica de Danza

Anuncio

El 5º concierto del Festival tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el Museo etnológico de La Hiruela, localidad situada en el límite noreste de la Sierra Norte de Madrid, y dentro de la Reserva de la Biosfera. Un espacio perfecto para esta presentación multidisciplinar y performativa, que se realizará dentro de la programación de la Fiesta de la Recolección del Pero.

Mira también:
Cantando Bajo la Lluvia El Musical, Teatro Apolo de Madrid 2022

Este año el apartado de investigación y laboratorio del Folk, estará a cargo de Luis Lozano, músico y productor musical, dedicado a la investigación y deconstrucción de la música tradicional, que acompañado por el escultor César de las Heras nos sugieren una interacción de música, poesía, escultura y danza, en una experiencia única que aborda lo efímero de estas artes y la eternidad de la escultura que se construye a partir de los ritmos y melodías que recorren el aire.

Con este espectáculo que lleva por nombre FOLK OUTSIDE EXPERIENCE, el espectador podrá disfrutar de un viaje transversal que une estos conceptos en una propuesta llena de emoción y belleza que no dejará indiferente a nadie.

Mira también:
Lila Downs presenta el documental "AL SON DEL CHILEFRITO"

MADRIDFOLK nos plantea un viaje desde Madrid al Universo Folk. Disfrutemos de este puente entre las esencias y la innovación.

Manuel Segovia
Director de MadridFolk

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música, artesanía, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 6)

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad