Los Mejores Cines de Madrid


(Votos: 7)
Tiempo de lectura: 6 minutos

Los mejores cines de Madrid son poco conocidos para mucha gente ¿Planeas ir al cine a disfrutar de una buena película? Antes, echa un vistazo a esta entrada donde te decimos cuáles son las 14 mejores salas de cine de Madrid, que merece la pena visitar porque ofrecen una experiencia cinematográfica de otro nivel.

Anuncio

No sólo por la comodidad de sus salas, sino porque cuentan con sistemas audiovisuales de alta tecnología, además de un personal atento y cordial.

Pero, no perdamos más tiempo y entérate de cuáles son las mejores opciones en cine de Madrid. ¡Vamos allá!

Cine Yelmo Luxury Palafox

Este cine, ubicado en la Calle Luchana 15 ofrece una extraordinaria experiencia cinematográfica con un servicio de primera. No es de los más baratos, pero su excelente calidad lo vale.

Cine Yelmo Luxury Palafox

Cine Yelmo Luxury Palafox. Foto de https://www.taquilla.com/madrid/yelmo-luxury-palafox-madrid

Tiene amplios y cómodos sillones reclinables para mayor confort que también incluyen un botón para llamar a las atentas camareras. Una experiencia cinematográfica de lujo.

Anuncio

Kinépolis Diversia

En Kinépolis Diversia lo encuentras en Alcobendas, específicamente en C.C. Heron Diversia, Av. de Bruselas, 21, 28108. Un lugar que se caracteriza por la comodidad de sus salas y la tecnología de alta calidad, convirtiéndose en el cine favorito de muchos.

Cines Kinépolis Diversia

Cines Kinépolis Diversia. Foto de https://www.taquilla.com/alcobendas/cines-kinepolis-diversia-abaco-alcobendas

Se trata de un moderno complejo de cines muy alegre y concurrido. Una opción ideal para la diversión completa, pues también cuenta con restaurantes y bares donde puedes seguir pasándola muy bien.

Anuncio
Mira también:
El Musical de La Familia Addams

Cinesa Capitol

Este es uno de los cines más famosos de Madrid y también es un local antiguo, pues fue inaugurado en 1933. El Cinesa Capitol lo encuentras en La Gran Vía 41. Es, además, una de las salas más grandes y cómodas de la capital, al mejor estilo hollywoodense.

cine Capitol Gran Vía Madrid

Cine Capitol, Gran Vía 41, Madrid. Foto de Victor Mora (Flickr)

En ellas se realizan numerosos pre-estrenos y eventos sociales importantes.

Kinépolis Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón

El Kinépolis es otro de los mejores cines de Madrid ubicado en Pozuelo De Alarcón, donde podrás disfrutar de las películas del momento. Este fascinante lugar cuenta con múltiples salas, al mejor estilo americano y un extraordinario sonido que te sumerge al mundo de ficción de la pantalla.

kinepolis ciudad de la imagen Pozuelo

Kinepolos, Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón, Madrid). Foto de Asturtom (Flickr)

Un excelente espacio para la recreación, pues incluso tiene un centro comercial en su interior. 

Cine Yelmo Ideal

En pleno centro de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, están los cines Ideal. Tiene nueve salas donde proyectan películas en 2D y 3D.

Este antiguo, pero esplendoroso cine madrileño ubicado en la Calle Doctor Cortezo 6, con capacidad para tres mil personas. El lugar ideal para disfrutar del buen cine, pues su toda su estancia es acogedora.

Cine Ideal

Cine Ideal por la noche. Foto de Teodora Valentinova (Flickr)

Tiene excelente tecnología audiovisual y una magnífica oferta de películas comerciales en versión original subtitulada.

Anuncio

Los miércoles sus entradas son más baratas y además cuenta con excelentes lugares a sus alrededores para seguir divirtiéndose.

Renoir Princesa

En este local ubicado en la Plaza de España, calle de La Princesa 3-5, donde  se proyectan películas aclamadas mundialmente y películas del cine independiente. Para los cinéfilos, el Renoir Princesa es la mejor opción, ya que siempre ofrecen un amplio abanico de películas, incluyendo las de estreno en versión original.

Renoir princesa cines

Cines Renoir Princesa. Foto de https://www.cinesrenoir.com/cine/cines-princesa/cartelera/

Renoir princesa es desde hace tiempo un referente en el circuito cinematográfico de películas en versión original. Gestionada por la compañía Renoir, proyecta una gran variedad de películas de todo el mundo en versión original. Sus salas no son muy amplias, pero la experiencia cinematográfica, la atención y sus precios son inmejorables.

Mira también:
Festival Solidario "A la Sombre de Jano" en Bárcena de Pie de Concha (Cantabria) - JUNIO 2022

Cinesa Príncipe Pío

Para disfrutar de un momento de cine muy especial hay que ir a las modernas instalaciones del Cinesa Príncipe Pío, ubicado en la Estación Príncipe Pío. Se caracteriza por sus salas grandes, limpias y con buenas butacas.

Cinesa Príncipe Pío

Cinesa Príncipe Pío. Foto de bonez007 (Flickr)

La imagen y sonidos son sencillamente sensacionales y también ofrecen sesiones especiales con gafas 3D, auriculares, entre otras bondades.

Cineteca

Quedarás encantado con esta acogedora sala de cine de estilo bohemio, por ser uno de los cines más bonitos de Madrid, ubicado en Plaza de Legazpi, 8 (Matadero de Madrid). Vivirás una experiencia inolvidable en cualquiera de sus tres salas, desde donde proyectan cine independiente y alternativo pero nunca de ficción.

Cineteca Legazpi

Cineteca Legazpi. Foto de Javier (Flickr)

Además de películas suelen incluir en su programación festivales, talleres y seminarios. José María Churtichaga y Cayetana de la Quadra Salcedo fueron los arquitectos de este edificio, en 2011.

Anuncio

Cines Golem

Es todo un lujo disfrutar una película en este moderno cine ubicado en el transitado Paseo de la Fama de Madrid, Martín de los Heros, 14.

Cines Golem

Cines Golem. Foto de MadriZ0NE (Flickr)

Su moderna decoración, confortables butacas, y agradable ambiente, harán que disfrutes al máximo de tu momento cinematográfico. Además, Cines Golem proyecta filmes en versión original, subtituladas en español.

Cinesa Proyecciones

Muchas de las salas de cine situadas alrededor de Cinesa Proyecciones han cerrado sus puertas, pero este cine, continúa alegrando al público madrileño con sus interesantes películas.

Cinesa Proyecciones

Cinesa Proyecciones. Foto de Nacho Salvador (Flickr)

Situado en la Calle de Fuencarral 136, se distingue por sus grandes y nítidas pantallas, el sonido de calidad y sus relajantes butacas. Definitivamente, uno de los mejores cines del centro de Madrid.

Mira también:
El Musical de los 80 y 90, Teatro EDP Gran Vía de Madrid

Cinesa Heron City, Las Rozas

El Heron City, ubicado en Las Rozas, es considerado uno de los mejores cines de la zona norte de Madrid. Sus modernas y cómodas salas son espaciosas y tienen una excelente acústica.

cinesa heron city las rozas

Cinesa Heron City Las Rozas (Madrid). Foto de https://heroncity.com/madrid/heron-city-las-rozas/cinesa

Ubicado en el centro comercial Heron City, rodeado de tiendas, restaurantes y un gimnasio. En frente de las Rozas Village, unos cines de gran calidad. Dispone de múltiples salas distribuidas en varias plantas del edificio. Allí podrás disfrutar películas de estreno en versión original.

Sala Berlanga

La Sala Berlanga la encuentras en la Calle De Andrés Mellado 53. Aunque por su decoración y diseño no es el típico de una sala de cine comercial, en Berlanga podrás ver tanto películas actuales, como filmes tradicionales y hasta documentales.

Anuncio
Sala Berlanga

Sala Berlanga. Foto de Ignacio Evangelista (Flickr)

Todas sus proyecciones son en VOSE y aunque la sala es pequeña, las cómodas butacas están muy bien distribuidas.

Cinesa Manoteras

Es uno de los locales cinematográficos con grandes y cómodas salas que ofrecen la opción de lugares VIP. Muestra en su cartelera películas comerciales  de estreno e independientes, algunas en VOS y otras dobladas al español.

Cinesa Manoteras

Cinesa Manoteras. Foto de https://www.taquilla.com/madrid/cinesa-manoteras-cine-cite-manoteras-madrid

Por todas sus comodidades, en cualquiera de sus 20 salas disfrutarás del cine a placer ubicado en el Centro Comercial Manoteras.

Cine Doré

En el Cine Doré podrás disfrutar de proyecciones públicas de grandes ejemplares del cine internacional, clásico, experimental y de autor. Este cine está ubicado en La Filmoteca Española, y cuenta con tres salas culturales y hasta un cómodo bar en la azotea para compartir con amigos antes o después de la película.

Te encantará su hermoso diseño arquitectónico, además de sus muy buenos precios.

Cine Doré

Cine Doré. Foto de Roberta Morea (Flickr)

Ahora que ya conoces las mejores opciones de cine en Madrid, estarás de acuerdo en que indiscutiblemente son las mejores salas de cine que hay en Madrid. ¿Cierto? Te leemos en los comentarios.

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música, artesanía, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 7)
Anuncio

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad