Cabaret Free Rein Mama

(Votos: 2)
Tiempo de lectura: 2 minutos

El cabaret Free Rein Mama es un evento repleto de música, erotismo y libertinajes, donde los niños tienen vetada la entrada. Un placer prohibido solo para adultos.

Un espectáculo atrevido y trasgresor en Madrid

Free rein mama es un homenaje a la belleza y sensualidad humanas. La calidad musical junto a las elaboradas coreografías y acrobacias del elenco, ayudan a crear una atmósfera entretenida y erótica.

cabaret free rein mama

La sala es acogedora por lo que podrás gozar de tener cerca a los artistas. En ella se mezclan las artes circenses, con el teatro y la danza.

El juego de luces hace que los bailes destaquen en calidad, técnica y estilo. Por supuesto, el talento que se desprende crea un ambiente divertido e íntimo.

¿Cuándo se estrena Free rein mama ?

El cabaret Free rein mama se estrenará el día 8 de octubre de 2022 en la Sala Charivari de Madrid.

En conclusión, se trata de una obra única perfecta para ir en pareja o con amigos. Eso sí, procura dejar los prejuicios fuera, porque Free rein mama está pensado para perturbar.

Entradas de cabaret en una escuela de circo

El local cuenta con mesas con posibilidad de tomar una copa. Además, tiene una doble función como escuela circense.

Puedes disfrutar de un buen asiento mientras degustas un cóctel. Las personas que se encargan de la coreografía incluyen artistas como David Cantero y Ruth Nuñez.

La dirección del evento está encabezada por el director Roberto Gasca, que nos deleita con 120 minutos de puro escándalo.

Puedes comprar online las entradas en la web de la sala Charivari

También puedes comprarlas en la web de Atrápalo

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.