Mercado Medieval de Tordesillas, Octubre 2022

(Votos: 15)
Tiempo de lectura: < 1 minutos

El Mercado Medieval de Tordesillas (Valladolid) vuelve a celebrase este año 2022. Una excelente noticias para una feria medieval que este año 2022 cumple su 29º edición. ¡Tiene mucho mérito! ¡Desde 1994 celebrándose!

La pasada edición de 2021 se celebró pero de forma limitada. Este año el mercado artesano vuelve por todo lo grande, y esperamos que así siga siendo en sucesivas ediciones.

Un maravilloso viaje al medievo, donde músicos pasacalles, malabaristas, brujas, montajes, princesas, y un montón de personajes ambientarán este viaje a la Edad Media.

Este mercado medieval es de los más famosos de España. Cada año, cerca de 30.000 personas lo visitan. Veremos este año como funciona debido a la fuerte crisis económica.

Los mejores artesanos vendrán desde todos los puntos de España, La Reina Juana I de Casilla, junto con la pequeña Catalina y su Guardia volverán a rememorar la historia.

¿Cuándo tendrá lugar esta nueva edición de 2022? del sábado 1 al domingo 2 de octubre de 2022

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.