Semana Renacentista de Medina del Campo, Valladolid, Agosto 2022


(Votos: 1)
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Semana Renacentista regresa en agosto de 2022 a Medina del Campo, Valladolid, con el objetivo de rememorar un viaje al Siglo XV y XVI, con la recreación de acontecimientos y personajes históricos.

Anuncio

semana renacentista medina del campo 2022

Se trata de uno de los eventos más esperados por los habitantes de Medina del Campo y alrededores. Medina del Campo pertenece a la provincia de Valladolid, y tiene el título de Villa.

¿Cuándo tiene lugar Semana Renacentista Medina del Campo 2022?

La nueva edición de la Semana Renacentista 2022 tendrá lugar del 12 al 21 de agosto de 2022.

Mira también:
Tazas Mágicas Personalizadas con Frases Graciosas y Originales

Por otro lado, el mercado medieval y artesano 2022 tendrá lugar del 18 al 21 de agosto de 2022.

Anuncio

La Semana Renacentista fomenta unos valores de ilusión, compañerismo y generosidad, siendo creado por colaboradores, voluntarios y colectivos, para llevar a cabo el evento de la mejor manera posible.

La Semana Renacentista de Medina del Campo cuenta con miles de participantes y más de un centenar de actividades programadas. Entre las actividades podemos destacar la Feria Imperiales y Comuneros. Habrá un gran mercado medieval y feria de artesanía en la Plaza Mayor de la Hispanidad, así como sus calles cercanas.

Mira también:
Mercado Medieval y Artesano de Guadarrama, Agosto 2022
Anuncio

Mención especial a las recreaciones históricas llevadas a cabo en un marco inmejorable, como es el Castillo de la Mota. Más de 2500 figurantes darán vida San Vicente Ferrer, el Infante Don Fernando, el de Antequera, su mujer Doña Leonor de Urraca, Juan II, Los Reyes Católicos, su hija Juana, Carlos V, los Capitanes Comuneros, San Juan de la Cruz o Teresa de Jesús son algunos las recreaciones que podremos disfrutar dentro de la Historia de España, de Medina y de la Feria.

Además, se podrá disfrutar de puestos con la mejor gastronomía de Castilla y León y Valladolid. Si te gusta comer y beber, este es tu sitio. Estamos ante un evento ideal para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. No te lo pierdas.

consultor seo

Celta Digital

Mira también:
Feira Franca de Pontevedra, Septiembre 2022

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música, artesanía, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 1)

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad