Noche del Comercio en Ciudad Rodrigo, Salamanca, Agosto 2022


(Votos: 2)
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Noche del Comercio volverá a celebrarse este año 2022 en Ciudad Rodrigo, Salamanca. También llamado Mercado nocturno, se darán cabida puestos de comercio y artesanía en la Plaza Mayor, calle Madrid, Calle Lorenza Iglesias, y zona centra l del parque La Glorieta.

Anuncio

noche del comercio ciudad rodrigo 2022

Participarán aquellos comercios, autónomos, artesanos, comunidades de bienes, y personas jurídicas que hayan superado las bases de inscripción.

¿Cuándo tiene lugar la Noche del Comercio 2022?

El mercado nocturno de Ciudad Rodrigo 2022 tendrá lugar el viernes 19 de agosto de 2022. En esta nueva edición, podrán participar negocios y comercios de toda la provincia, por lo que será más abierto y extenso.

Mira también:
Mercado Artesano de Comillas, Cantabria, Agosto 2022

¿Dónde se celebra la Noche del Comercio 2022?

La noche del Comercio 2022 tendrá 2 zonas como centro de operaciones. Por un lado, el recinto amurallado, y por otro lado, el entorno comercial de la Glorieta. El objetivo es que ambas zonas estén unificados con puestos repartidos por la calle San Juan, Plaza Mayor, Calle Madrid, Parque de la Glorieta y calle Lorenza Iglesias.

Anuncio

También habrá músicos pasacalles para ambientar el evento, que terminará a las 1 de la madrugada. Se trata de crear un ambiente músico festivo con músicos callejeros o pasacalles.

consultor seo

Celta Digital

Mira también:
Feria de Artesanía Mercado Castellano de Villarramiel, Palencia, Agosto 2022

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 2)
Anuncio

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad