SES presenta en Madrid su nuevo disco “Liberar as Arterias”

Tiempo de lectura: 3 minutos

La cantautora coruñesa SÉS desembarca este miércoles en el Teatro Fernán Gómez- Centro Cultural de la Villa de Madrid, para presentar las canciones de su nuevo trabajo discográfico ‘Liberar as Arterias’, con el que sigue evolucionando su particular sonido que la consagró en lo más alto, y en el que se incluyen una selección de canciones con letra y música de la gallega.

ses cantante

Este es  su séptimo disco, en el que mantiene y potencia su valiente mensaje, y con  el que recorre América de norte a sur, todo filtrado por su alma de cantareira. María Xosé Silvar, más conocida como SÉS,  se ha convertido en una de las artistas de mayor éxito en Galicia por su carisma y discurso, así como por la fuerza y calidad de sus canciones, que sin duda la llevarán a conquistar otros territorios.

Las entradas para este concierto, que se enmarca en el  Festival Madrid es Música (MEM), se pueden adquirir en la web del Fernán Gómez Centro Cultural  de la Villa

https://teatrofernangomez.shop.secutix.com/selection/event/date?productId=10228274164139, y en la taquilla del Teatro (Plaza de Colón, 4),  una hora antes  del inicio del concierto que comienza a las 20:30 horas.

El álbum ‘Liberar as Arterias’ (Altafonte Records) mezcla lo mejor de SÉS, con guitarras, baterías, panderetas. Un auténtico hit que tiene como eje la lucha feminista, anima a levantarse, a romper las mordazas y a ser una misma.

Este trabajo, compuesto por 12 temas propios, tiene como eje central la lucha feminista, que anima a levantarse, a romper las mordazas y a ser una misma. El título lo toma prestado de un poema de Luz Fandiño, cuyo verso lleva tatuado en su brazo: “Quiero sangrar mis heridas para liberar las arterias”.

En este concierto en Madrid, SÉS ofrecerá canciones como ‘Espiña Sen Rosa’ o el tema ‘Mafia’, que ya adelantó en sus conciertos de verano. Todas canciones continúan en su línea de lanzar mensajes reivindicativos, con su fuerza y personalidad.

Sobre su carrera

En marzo de 2011, SÉS grabó su primer álbum de estudio, ‘Admirando a condición’, y en junio de 2013 presentó el segundo álbum ‘Co xenio destrozado’, en el Teatro Principal de Santiago de Compostela. En 2015 salió a la venta su tercer disco, ‘Tronzar os valos’.

En noviembre de 2016 lanzó el single ‘A Paz Esquiva’, preludio de su cuarto álbum ‘Opoñerse á extinción’, que salió en diciembre de 2016.

Un año más tarde, en noviembre de 2017, presentó el sencillo ‘Readmirando a condición,’ preludio de su quinto álbum de estudio, que recoge además las once canciones de su primer álbum, ‘Admirando a condición’ (2011), de las que siempre se había quejado de los arreglos, pero esta vez los doce tracks están musicados y con arreglos de la propia SÉS, dónde también fue productora musical y ejecutiva.

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música Folk, crónicas, esoterismo, mitología Celta o historias de Vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.