Tiempo de lectura: 2 minutos
Te recomendamos encarecidamente asistir, al menos una vez en la vida, a un concierto de STRAD El Violinista Rebelde. Un show único e inimaginable, que tiene como capitán de batalla al virtuoso violinista Jorge Guillén STRAD, junto con grandes profesionales y virtuosos de la música, como Vicente Hervás y Javier Celada.
CONOCE A STRAD El Violinista Rebelde
Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. Strad está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.
Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será una mañana única para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.
Conciertos 2022
¡Llegó ÍCARO! La máxima locura, un reto impensable, un avión real de 10 metro de ancho en el escenario, que despegará para tener un vuelo cargado de emociones!
Más de 20 personas en la compañía, 1 camión y 2 furgonetas, 21 temas nuevos de estreno, motores, apariciones del más allá, nubes y mucho más… abróchense los cinturones!!!
Próximos conciertos de STRAD 2022:
A continuación puedes ver las fechas de la Gira Ícaro:
Y hasta final de año: Villacañas, Aranda de Duero, Palencia, Torrejón, Colmenar de Oreja, Ávila (16/10), Granada, Alicante, Terrasa, Esparraguera, Roquetas, Alcalá de Guadaira, y un largo etc.
Este es el mejor ejemplo del daño que ha hecho Malikian, un mediocre violinista pop que no solo hace gala de su «virtuosismo» desafinando mientras se contorsiona desencajado, sino que encima tiene el valor de criticar a los músicos ‘clásicos’ siempre que tiene ocasión, para excusar su falta de disciplina y de estudio…
Qué violinista más malo, en todos los sentidos; porque hay que ser mala persona y tener más cara que espalda para faltar al respeto a la Música de la manera en que él lo hace y estafar así a la pobre gente (analfabeta e ignorante), aprovechándose del mediocre nivel intelectual y cultural de este país de pandereta, donde la gran mayoría no tiene oído ni conocimientos musicales.
Nunca comprenderé como este ‘artista’ pop puede incluso tener imitadores como STRAD que aspiran a ‘ser como él’, habiendo violinistas actualmente de la talla de Leonidas Kavakos o Isabelle Faust. Sí, me refiero a esos enormes músicos clásicos a los que él siempre critica – si nos remontamos al pasado podríamos hablar también de Oistrakh, Kogan, Heifetz, etc. Esos sí son y fueron buenos violinistas, muy diferentes del Malikian de hoy en día: un tipo sin ninguna calidad de sonido, que aprieta y que hace años que ya no estudia (por eso tiene que tocar amplificado y ecualizado); el ‘músico’ que guarrea y desafina más que ningún otro profesional (clásico, jazz o pop) que yo haya escuchado en toda mi vida… Porque se puede hacer música de calidad sin importar el género, pero a Ara no le da la gana porque es más fácil y cómodo vivir del cuento, ¿verdad?