STRAD El Violinista Rebelde – Conciertos 2022


(Votos: 71)
Tiempo de lectura: 2 minutos

Te recomendamos encarecidamente asistir, al menos una vez en la vida, a un concierto de STRAD El Violinista Rebelde. Un show único e inimaginable, que tiene como capitán de batalla al virtuoso violinista Jorge Guillén STRAD, junto con grandes profesionales y virtuosos de la música, como Vicente Hervás y Javier Celada.

Anuncio

CONOCE A STRAD El Violinista Rebelde

Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. Strad está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

Mira también:
Festival Soria Clásica 2022

Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será una mañana única para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

Conciertos 2022

¡Llegó ÍCARO! La máxima locura, un reto impensable, un avión real de 10 metro de ancho en el escenario, que despegará para tener un vuelo cargado de emociones!

Anuncio

Más de 20 personas en la compañía, 1 camión y 2 furgonetas, 21 temas nuevos de estreno, motores, apariciones del más allá, nubes y mucho más… abróchense los cinturones!!!⁣

Próximos conciertos de STRAD 2022:

A continuación puedes ver las fechas de la Gira Ícaro:

Mira también:
Gwendal Tour - Conciertos 2022
Anuncio
Miércoles 11/5 (Infantil) Aracena⁣
Jueves 12/5 (Infantil) La Rinconada ⁣
Vier. 13/5 ALBACETE (Teatro Circo)⁣
Sáb. 14/5 Cheste ⁣
Martes 17/5 (Infantil) Pozoblanco⁣
Jueves 19/5 (Infantil) Montoro⁣
Vier. 27/5 Manresa (Kursaal) ⁣
Sáb. 28/5 Montcada ⁣
Dom. 29/5 Sant Cugat ⁣
Vier. 17/6 Huesca (Palacio Congresos)⁣
Sáb. 18/6 Tarragona ⁣
Vier. 24/6 Majadahonda
Sáb. 25/6 Galapagar⁣
Jue. 30/6 Dos Hermanas (Anfiteatro)⁣
Sáb. 2/7 Moralzarzal
Vier. 15/7 Cabanillas del Campo (P. conf.)⁣
Sáb. 16/7 Becerril de la Sierra⁣
Miércoles 20/7 Cartaya ⁣
Vier. 29/7 Aledo ⁣

Y hasta final de año: Villacañas, Aranda de Duero, Palencia, Torrejón, Colmenar de Oreja, Ávila (16/10), Granada, Alicante, Terrasa, Esparraguera, Roquetas, Alcalá de Guadaira, y un largo etc.

consultor seo

Celta Digital

Mira también:
La Bella y la Bestia el Musical, Teatro EDP Gran Vía de Madrid 2022

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 71)

Una respuesta a “STRAD El Violinista Rebelde – Conciertos 2022”

  1. Ara is NOT Art dice:

    Este es el mejor ejemplo del daño que ha hecho Malikian, un mediocre violinista pop que no solo hace gala de su «virtuosismo» desafinando mientras se contorsiona desencajado, sino que encima tiene el valor de criticar a los músicos ‘clásicos’ siempre que tiene ocasión, para excusar su falta de disciplina y de estudio…
    Qué violinista más malo, en todos los sentidos; porque hay que ser mala persona y tener más cara que espalda para faltar al respeto a la Música de la manera en que él lo hace y estafar así a la pobre gente (analfabeta e ignorante), aprovechándose del mediocre nivel intelectual y cultural de este país de pandereta, donde la gran mayoría no tiene oído ni conocimientos musicales.
    Nunca comprenderé como este ‘artista’ pop puede incluso tener imitadores como STRAD que aspiran a ‘ser como él’, habiendo violinistas actualmente de la talla de Leonidas Kavakos o Isabelle Faust. Sí, me refiero a esos enormes músicos clásicos a los que él siempre critica – si nos remontamos al pasado podríamos hablar también de Oistrakh, Kogan, Heifetz, etc. Esos sí son y fueron buenos violinistas, muy diferentes del Malikian de hoy en día: un tipo sin ninguna calidad de sonido, que aprieta y que hace años que ya no estudia (por eso tiene que tocar amplificado y ecualizado); el ‘músico’ que guarrea y desafina más que ningún otro profesional (clásico, jazz o pop) que yo haya escuchado en toda mi vida… Porque se puede hacer música de calidad sin importar el género, pero a Ara no le da la gana porque es más fácil y cómodo vivir del cuento, ¿verdad?

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad