Tartas de chuches para todo tipo de eventos


(Votos: 1)
Tiempo de lectura: 3 minutos

Las tartas con chuches son tendencia y cada vez es más frecuente incluirlas en las diferentes celebraciones. Ya se trate de una fiesta de cumpleaños, un aniversario o, incluso, una boda, esta idea es una de las grandes protagonistas. No hay mejor forma de ponerle la guinda final a un evento que con un pastel diferente, en caso de dudas, entra en MisGlobos para encontrar ideas que sirvan de inspiración.

Tartas-de-chuches-para-todo-tipo-de-eventos

En esta tienda online tenemos disponibles este tipo de dulces, que tanta demanda tienen en las fiestas infantiles. Sin embargo, los niños no son los únicos que disfrutan con estas tartas, porque la sorpresa también está asegurada para los adultos. Hay una multitud de ideas para una decoración exclusiva y conseguir un pastel único y personalizado.

Tartas de chuches originales para sorprender a los invitados

El regalo ideal para cualquier celebración es una tarta de chuches, sin duda alguna, esta es la mejor forma de responder a los invitados con una propuesta dulce. Podemos imaginar varios pisos repletos de gominolas de todos los sabores y para todo tipo de públicos. Esponjas, corazones, fresas o moras, entre un sinfín de posibilidades para deleitar al paladar más exigente.

Tartas con golosinas para un baby shower

La llegada de un bebé al hogar no deja de ser sinónimo de ilusión y alegría. Tanto es así que el baby shower es una fiesta, que empieza a cobrar bastante importancia en nuestro país. Hay muchas ideas para elaborar una tarta con golosinas para este tipo de celebración premamá. Junto con la típica figura de la cigüeña, uno de los símbolos más representativos, se pueden añadir algunas de las golosinas más sabrosas y populares, como los ositos de gominola.

Tarta de chuches para un cumpleaños infantil

En el cumple de nuestros hijos también podemos pensar en una tarta deliciosa de chuches con alguno de sus superhéroes favoritos. Desde alguno de los personajes Disney, Spiderman o Rapunzel pueden ser ideas geniales para sorprender a los peques de la casa.

Tartas piñatas con chuches para la Primera Comunión

Este es uno de los momentos más importantes de un niño, porque estará rodeado de sus seres más queridos y amigos. La tarta no deja de ser un símbolo en este tipo de celebración, por lo que apostar por una idea distinta, como una tarta piñata, puede ser muy acertada. En el primer corte, se descubrirá la sorpresa y las chuches, escondidas en el exterior, harán las delicias de los invitados.

Tartas gigantes de chuches para una boda

No hay momento más dulce y romántico que la celebración de una boda, por lo que una tarta de chuches es perfecta para la ocasión. Se puede preparar un pastel gigante, con varios pisos, con la figura de los novios presidiendo la parte superior. Nubes de todos los colores y trenzadas, corazones y gominolas variadas son solo algunas de las sugerencias para este día inolvidable.

En la página web de Mis Globos se encuentran un gran número de ideas para sorprender con una tarta de chuches diferente y personalizada. Únicamente, hay que dar rienda suelta a la imaginación y creatividad para convertir un evento en un momento inolvidable.

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música, artesanía, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad