Vidente su definición – Qué es un vidente y que hace, Significado y Concepto

Tiempo de lectura: 6 minutos

Un vidente es la persona con una gran capacidad extrasensorial que les permite ver cosas “más allá” de este plano terrenal. A lo largo de los años se ha conocido al vidente como aquella a quien le son revelados los misterios de los astros. Así como las que reciben los mensajes del universo y el mundo espiritual.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Si eres un entusiasta en conocer los misterios del mundo oculto y de los personajes que forman parte de él, como lo son las videntes. Te invitamos a que sigues leyendo para que te enteres de más.

Quieres algunas referencias de algunos medios sobre videntes: puedes entrar

¿Qué es una vidente definición?

El origen de la palabra vidente proviene del latín videntis, lo que significa ver. Durante muchos siglos se ha utilizado esta palabra para referirse a las personas que tienen la capacidad de saber o predecir el futuro. Esta capacidad que poseen los adivinos es conocida como el don de la clarividencia.

Vidente

Esta cualidad es la que le permite ver más allá, saber y predecir hechos o circunstancias del pasado, presente y futuro, relacionado con la vida de otros y la del mismo.

Muchos aseguran contar con esta habilidad mística, así como muchas otras afirman que su experiencia consultando a iluminados ha resultado en hechos verídicos.

Y hasta cierto punto inexplicable a la lógica o pensamiento humano, según su vivencia personal.

De forma general puede decirse que el vidente posee cualidades extrasensoriales especiales, que les permiten captar mensajes del mundo místico a través de sus sentidos sobre momentos específicos en la vida.

El vidente puede usar distintos medios para recibir los mensajes, como las cartas del tarot, los sueños, la quiromancia, entre otros.

Estos son personas con capacidades excepcionales que los hacen resaltar entre el montón. Los iluminados son el vínculo entre el mundo terrenal y las fuerzas desconocidas en el infinito universo.

¿Qué hacen el vidente para adivinar?

Resulta curioso saber qué hace el vidente para adivinar. La respuesta a esto comprende diferentes dimensiones. Por un lado, la capacidad de predecir que tienen los adivinos se debe a su don de la clarividencia.

Este don a su vez se manifiesta o se expresa de forma diferente en cada médium que, de acuerdo con su habilidad particular puede percibir sentimientos, emociones, hechos, energías, etc.

También hay quienes se les manifiesta las comunicaciones con el mundo místico a través de visiones, sueños, así como llegan a captar mensajes a través del sentido de la vista o el oído, e incluso con predicciones.

Las dotes del vidente generalmente aparecen desde temprana edad, logrando ser controladas por ellos en el transcurso de sus vidas.

Según el estudio y dedicación que ponga el adivino en aprender a identificar e interpretar las manifestaciones que llegan a él, más sencillo es recibir la comunicación con el mundo místico.

Son muchos los videntes que además de poseer su don especial, utilizan herramientas o técnicas místicas para la interpretación del futuro como el tarot, la lectura de manos, el uso de los números, entre otros.

La figura del vidente es reconocida no solo por sus dotes y poderes especiales. Sino también por el cómo los utiliza para ayudar a aquellos que necesitan socorro para sobre pasar las situaciones difíciles de la vida.

Acudir a una consulta de videntes es la clave para encontrar las respuestas que tanto busca. Ellos son quienes traen para ti el mensaje del universo.

¿Quién puede ser Vidente?

Los videntes afirman que el ser médium es algo con lo que se nace, un don de la naturaleza o el universo que puede provenir de un largo linaje familiar, o incluso, de eventos que superan el entendimiento humano.

Desde el punto de vista científico no existe ningún estudio contundente que afirme o niegue que los dones de clarividencia sean ciertos o no.

Sin embargo, algunos estudios de parapsicología llegan a afirmar que los seres humanos poseen una percepción extrasensorial. Lo que en palabras sencillas esta percepción se le podría atribuir lo que se conoce como intuición, sexto sentido o clarividencia.

Por otro lado, existen hechiceros que aseveran que cualquier persona puede ser vidente. Pero a la vez deben contar con cierta sensibilidad para percibir lo místico y oculto, así como tener la motivación de desarrollar sus habilidades sensitivas.

Lo cierto es que, independientemente del origen, el momento más importante para los videntes es el descubrimiento de sus poderes. Y el elegir si los acepta o no, pues, no solo se trata de tener el don, sino también de desarrollarlo y saberlo usar.

Existen similitudes en los dones de los iluminados, sin embargo, cada uno es único en su don. Algunos con más conocimientos y práctica que otros, pero eso no los desvaloriza, pues cada uno cumple su misión en el plano terrenal.

Los videntes son seress de luz, sensibles, con una gran capacidad de análisis, empáticos, estudiosos, dedicados, comprometidos siempre al momento de ayudarlas.

Si en algún momento de la vida tienes la oportunidad de consultarte con uno, será una experiencia muy enriquecedora para ti, la cual te ayudará a resolver tus problemas.

Así como a encontrar las respuestas que necesitas para hallar tú camino, estar en paz y ser feliz.

¿Cómo saber si tengo el don de la videncia?

Si has experimentado ciertos eventos de carácter místico, es posible que te hayas preguntado si tienes el don de la videncia, este es una pregunta común.

Para responderla debes prestar atención a lo que percibes, para que así identifiques si tienes el don. Unos párrafos más arriba te comentamos que todas las personas cuentan con percepciones extrasensoriales.

Es allí donde entra lo inexplicable que solo tú puedes llegar a sentir según tu percepción, llámese intuición, clarividencia, sexto sentido, etc. Por eso es importante que aprendas a identificar lo que percibes y como lo percibes.

Para ayudarte a contestar tu interrogante, te mostramos ciertos tipos de clarividencia que te servirán para que puedas identificar si las sensaciones que percibes son parecidas o similares a las de las videntes. Toma nota aquí:

Intuición

La intuición es cuando sientes que algo va a pasar antes de que ocurra en el plano terrenal. Es un presentimiento, creencia o sospecha de que algo sucederá tal cual justo como lo sientes o piensas.

Este es un ejemplo de manifestación de la clarividencia. Si es algo que te sucede frecuentemente te recomendamos que lleves un diario de notas, para que no pierdas detalle de lo que ocurre. Y así puedas aprender y entender este don.

Telepatía

Esta habilidad consiste en saber que va a decir una persona antes que lo haga. Es una conexión que te permite leer o saber lo que piensa el otro, hasta percibir sus sentimientos y emociones.

Este es un tipo de don muy especial, pues te permite conectar rápidamente con los demás.

Sueños recurrentes

Los sueños es otra forma en que los videntes reciben mensajes. Por eso si has tenido sueños repetitivos o que te dan un gran sobresalto que te hace despertar de inmediato debes prestarles atención.

Pues, es posible que estés recibiendo un mensaje del universo el cual tendrá sentido para ti en algún momento de tu vida. Toma nota de los sueños recurrentes.

Compañía de sombras o luz

Si cuando estás en casa o visitas diferentes lugares eres capaz de sentir energías oscuras o negativas, o también luminosas y positivas. Indica que puedes sentir las vibras de los espacios a los que vas.

Es como cuando estás en un sitio y sin explicación tus ánimos suben y te sientes feliz, o por el contrario bajan y te sientes triste, molesto o hasta con miedo. Es porque percibes la energía del lugar, la cual se queda contigo.

Otros dones que expresan la clarividencia

Además de los dones que te acabamos de mencionar, existen otros los cuales se manifiestan en los videntes de forma diferente, estos son:

Visualización del aura

Es cuando logras captar por medio de imágenes la forma, luz, y color del aura de las personas y la energía que estos tienen.

Proyección astral

Ocurre cuando sientes la elevación de tu alma, la cual sale de tu cuerpo y puedes verte fuera de él. Generalmente ocurre cuando estás en un estado de relajación que te permite viajar a través del mundo astral.

Ángeles cerca de ti

Este es un don especial, la persona que lo posee logra percibir la presencia de los ángeles y su energía luminosa.

Siente un ambiente de paz y tranquilidad, con aromas dulces y sutiles que brindan seguridad y a alegría a quien los percibe, hasta el punto de conectar con ellos y recibir mensajes.

Decretos cumplidos

Los decretos son sentencias que se hacen con la palabra y el pensamiento que llegan a tener tanta fuerza hasta el punto de cumplirse. La energía con la que transmites tus palabras se convierte en decretos reales que se materializan.

Si has notado que esto es algo que te sucede, se precavido con la fuerza en la que diriges tus palabras, procura que sea para el bien, la prosperidad y lo positivo. Tanto en tu vida como en la de los demás.

Las videntes son personas con una gran sensibilidad con solo perciben aquello con dones místicos que son capaces de captar.

Son quienes ayudan a la gente que está en búsqueda de las respuestas que necesitan para avanzar en su vida y seguir su camino. Consultarte con videntes es una experiencia que valdrá la pena para ti.

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música Folk, crónicas, esoterismo, mitología Celta o historias de Vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Una respuesta a “Vidente su definición – Qué es un vidente y que hace, Significado y Concepto”

  1. Yadira dice:

    Saber si volverá…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.