Mejores Videntes y Tarot Telefónico de España

(Votos: 56)
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hemos recopilado una lista con las mejores videntes y tarotistas de España en 2022. Si estás pensando en acudir a una vidente o tarotista que te ayude en el amor, te recomendamos seguir leyendo las opiniones que exponemos en este artículo.

Cuando buscamos opiniones o referencias a la mejor vidente de España es porque queremos estar tranquilos. Porque nos gusta que de vez en cuando alguien nos ayude, pero de verdad.

Por eso hemos reunido aquí a los mejores profesionales del tarot para ayudarte. Así dispondrás de una referencia confiable cuando necesites algo de ayuda.

¿Cuál es la mejor tarotista telefónica?

Reconocer a un buen vidente o tarotista es fundamental para evitar ser estafados, por eso hemos hecho una recopilación con las mejores videntes y tarotistas telefónicas en 2022.

Estas profesionales del tarot son las más fiables y las que mejor opiniones tienen entre sus clientes. Todas estas videntes son 100% recomendadas por su gran experiencia, profesionalidad y por tener una alta tasa de aciertos en sus predicciones.

Te contamos cómo pueden ayudarte estas profesionales de las cartas, para que elijas a qué especialista del tarot acudir y sepas cuál es el mejor vidente telefónico para resolver tus dudas.

Vamos con la lista de las mejores tarotistas de España con consulta telefónica de tarot, según las opiniones de los usuarios. Tanto si es para amor, trabajo o salud, ellas son tarotistas buenas y fiables, y las mejor valoradas en España:

Estrella Santos

Estrella Santos ha sido nombrada una de las 10 mejores tarotistas y videntes de Madrid. Y destacan de ella su sinceridad, predisposición y confiabilidad.

A Estrella le gustan diversos tipos de elementos y además de sus lecturas de tarot, vende amuletos especiales y únicos.

Esta maestra del Tarot lleva ayudando a sus clientes más de veinte años e imparte cursos avanzados de tarot para aquellas personas que deseen aprender a leer estas cartas.

Sus sesiones telefónicas de tarot se caracterizan porque ella no te pregunta sobre el motivo de la llamada, simplemente necesita saber tu nombre y tu fecha de nacimiento. A partir de ahí ella te dirá lo que ve sobre tu futuro y el tema que te preocupa.

Conocer a Estrella Santos

Durante su contacto, ella podrá darte una gran cantidad de datos sobre ti y tus pensamientos, solo con tu nombre y fecha de nacimiento. Sin duda un acierto contar con sus consejos.

Si hablas con sus clientes verás que se sienten agradecidos y arropados por su ayuda. Sus clientes dejan muy buenas opiniones sobre sus servicios de tarot por teléfono.

Luna Vila

Luna Vila es una tarotista veterana y de gran fiabilidad, sobre todo para el amor. Ha parecido en diversas ocasiones en las listas de mejor tarotista de España. Prueba de ello es un gran número de clientes fieles que recurren a su clarividencia siempre que lo necesitan.

Luna Vila es una vidente especializada en la tirada de cartas del tarot. Cuenta con muchos años de experiencia y muy buenas opiniones entre sus clientes, puede ayudarte a resolver problemas y predecir el futuro de forma exacta y oportuna.

Desde pequeña ha sido consciente de su don, pero fue a los 13 años, cuando Esmeralda Llanos leyó su baraja y le confirmó que tenía un don natural, cuando Luna decidió dedicarse al tarot.

Conocer a Luna Vila

Es una persona muy amable y su voz transmite una energía muy positiva y una calma que te ayudará a abrirte con tus problemas y confiar en ella.

Y es que sin duda Luna Vila puede ayudarte en multitud de situaciones. Te ofrecerá respuestas y opciones para tu tranquilidad y verás que sus aciertos llegan al 100 %.

Verás que hay muy buenas y fiables tarotistas españolas, por teléfono y en consulta.

Maika Solano

Mayka Solano está considerada muy buena vidente y será una de las más certeras en sus previsiones para el 2022.

Además, siempre ha destacado por su honestidad. Y es que sus ganas de ayudar son legítimas y por eso contesta personalmente las llamadas. Puede que sea la mejor tarotista telefónica o una de ellas.

Sus seguidores solo tienen para ella palabras de cariño y, en las últimas valoraciones, su porcentaje de éxito ha sido superior al 95 %. Hablando de datos muy concisos y que se pueden comprobar. Por eso te la recomendamos con total tranquilidad.

Esta vidente se ha situado entre las mejores videntes y tarotistas de España gracias a las excelentes opiniones de las personas que han confiado en ella.

Maika Solano goza de un gran reconocimiento nacional dentro del mundo de la videncia y del esoterismo. Puedes preguntarle todo lo que quieras saber sobre salud, familia, dinero, amor, etc. Además, también puede ayudarte a controlar la ansiedad y depurar tu energía.

Conocer a Maika Solano

Maika Solano es una vidente sin cartas, ya que no necesita utilizar el tarot para conocer las respuestas a tus preguntas.

Rosario, el oráculo del amor

Rosario es especialista en todos los problemas relacionados con el corazón. Y es que, no solo entiende perfectamente todas las idas y venidas del amor, sino que ofrece una inestimable ayuda.

Sus clientes dicen de ella que es una de las que más acierta en el panorama del corazón. Y es por eso que son tan fieles. De esta forma, Rosario se ha ganado una gran reputación entre los videntes de España.

Rosario es la astróloga del amor y de las relaciones quizás menos conocida de esta lista, pero es una tarotista y coach con más de treinta años de experiencia. Si tus dudas y problemas están relacionados con el amor, esta vidente es la más indicada para ayudarte.

Conocer a Rosario, el oráculo del amor

Realiza sus técnicas de videncia a través de la numerología, la astrología y la quiromancia, uno de los artes más antiguos que consiste en la lectura de manos.

María Elena

María Elena es una de las videntes más prestigiosas de España, además de médium y espiritista. Ha participado en numerosos eventos televisivos, programas de radio y muchas conferencias en todo el mundo.

No solo es una de las mejores videntes y tarotistas de España, también es una de las que más clientes acumula. Y está en el top 10 videntes de Madrid.

María Elena es otra veterana que lleva años ayudando a personas como tú como muy buenos resultados.

Además, es una de las tarotistas más polifacéticas y activas. Porque además de sus consultas personales, María Elena ofrece cursos, talleres, viajes programados ¡de todo! A nivel particular puede ser tu mejor vidente telefónico.

Además de consultas de videncia telefónica y presencial, también realiza servicios de asesoramiento empresarial y hace limpiezas espirituales a casas y personas.

Conocer la magia celta de María Elena

Es amante y gran conocedora de la cultura celta, además de tener formación en derecho y otras disciplinas. Muchos de sus clientes la consideran la mejor tarotista de España.

Eva Duarte

Eva Duarte tiene un gran número de seguidores que certifican sus buenas artes. Y, desde el 2021, también tiene un reconocimiento que le avala como la mejor vidente de España sin gabinete.

Eva es apreciada por clientes y compañeros de profesión. También la verás en alguna de las listas que incluyen a los mejores profesionales del mundo.

Esto significa que estamos ante una médium fiable. Ella te ayudará, gracias a sus visiones, en tu camino vital. Así sabrás si es recomendable seguir tu senda o si ha llegado la hora de cambiar. Y sus clientes aseguran que, además de ser un placer escucharla, sus recomendaciones siempre son certeras. Por lo tanto, es de las mejores tarotistas españolas mediante opiniones.

Esmeralda Llanos

Y no podía faltar en nuestro ránking Esmeralda Llanos. Una tarotista de confianza que lleva años ofreciendo ayuda y consejo a miles de personas. Tanto en España como fuera.

En ella podrás encontrar soluciones rápidas cuando algún problema puntual que te quita el sueño. Pero también predicciones para enfocar tu camino con más acierto. Y podrás preguntarle sobre cualquier tema que te interese.

Conocer a Esmeralda Llanos

Sus habilidades sorprenden y sus cartas aciertan, por eso deberías incluirla en tu lista y probar algunos de sus consejos. ¿Te preocupa algo ahora mismo?

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 56)

2 respuestas a “Mejores Videntes y Tarot Telefónico de España”

  1. Juani dice:

    Quiero saber sobre el amor y futuro inmediato en general

  2. Juani dice:

    Que sea verdad no todo mentiras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.