western stars bruce springsteen

Bruce Springsteen regresa con “Western Stars” tras 5 años de Silencio

Estamos de celebración todos los seguidores de “The Boss”. Y es que, tras 5 años sin publicar un trabajo discográfico, Bruce Springsteen regresa en 2019 con su 19º disco en su carrera, que lleva por nombre “Western Stars”.

5 años ha resultado demasiado tiempo, sobre todo si se trata del gran Bruce Springsteen. Y es que por fin, después de esta espera, hay buenas noticias para todos sus seguidores: ¡nuevo disco a la vista!

Western Stars es el último y nuevo trabajo de este inagotable artista que verá la luz este mismo viernes día 14 de junio de 2019, y del que ya estamos contando las horas. Hemos sabido que su inspiración proviene de las clásicas versiones californianas de Pop de la década de los 70. Una música que tuvo una gran acogida y que casi se ha convertido en atemporal, a la cual Bruce le aporta su particular sonido proveniente del rock, el pop, el country y el folk.

Pero hoy en día cada uno de esos 18 discos anteriores ha traspasado las fronteras, las generaciones y las expectativas. Y es que hablamos de un sonido que atrapa y convence al público sin reservas. Un sello identificativo de la calidad de este gran músico.

Sin parangón a sus 70 primaveras

El incombustible Bruce Springsteen lleva dando guerra desde 1949 y marcando la diferencia en el mundo de la música desde que en el 73 sacara su primer disco a la venta. Pero a pesar de no tener un éxito abrumador en sus inicios, sin duda se lo ha trabajado a fondo.

Sus seguidores ahora se cuentan por millones, porque no han dejado de crecer en estos 45 años dedicado en cuerpo y alma a su público. Un gesto que agradecemos y que ve su recompensa en esta nueva entrega que nos regala para nuestro deleite.

Una apuesta segura que promete

No hay nada que enseñarle a este maestro de las artes musicales. Su trabajo y trayectoria hablan por sí mismos. Ahora incombustible y luchador. Uno de los pocos grandes que ha sabido sobreponerse a su éxito y ha seguido adelante para no dejar de crecer en todos los sentidos.

Quizás todavía recuerdo su mítico The River en los 80, un disco destinado a ser doble. Porque aunque se pretendía publicar con menos contenido, no se pudo eliminar ningún tema por la espectacular calidad de todos ellos.

De nuevo y por fin volveremos a ver al más grande en lo más alto. Pronto sustituiremos nuestras rodadas canciones por Tucson Train, The goes my miracle o Hello sunshine. Se trata de un disco en el que han participado grandes figuras y colaboradores, como la E Street Band y Jon Brion. Un placer para los sentidos que no tardarás mucho en memorizar.

Tucson Train

Hello Sunshine

There Goes My Miracle

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.