El Musical de «La historia interminable» llega a Madrid

(Votos: 2)
Tiempo de lectura: 2 minutos

En estreno mundial llega a Madrid La historia interminable, un musical producido por beon. Enterteiment.

musical la historia interminable madrid

Podremos disfrutar de el a partir del 5 de octubre hasta el 27 de noviembre de 2022 en el Teatro Calderón de Madrid.

La fantasía llega en octubre a Madrid

El musical nos sumerge en un mundo donde realidad y fantasía están separados por una delgada línea. Reivindicando la capacidad de una buena historia de hacernos viajar con nuestra imaginación.

Historia y argumento del musical

La historia interminable se centra en la búsqueda de una cura para la soberana del reino Fantasía. Un reino en peligro de desaparecer con la muerte de la Emperatriz Infantil. La misión de salvar este mundo recae en un valiente guerrero llamado Atreyu y un niño llamado Bastian.

A través de sus aventuras fantásticas llenas de dragones y gigantes, nos recuerda las cosas importantes de la vida. Valores como la amistad y la fidelidad a uno mismo están presentes siempre. Una gran alternativa para disfrutar del teatro en familia.

Entradas para La historia interminable aún disponibles

Está basada en la novela de Michael Ende, considerada una de las más icónicas del género fantástico. Después de su éxito en Alemania, se tradujo a 36 idiomas. Además de numerosas adaptaciones cinematográficas.

Comprar entradas musical La Historia interminable

A pesar de su afinidad con el público infantil, La historia interminable se defiende como una crítica. Una reflexión que defiende que, para hallar nuestra propia realidad, debe ahondarse en el interior de uno mismo. Un espectáculo único que hará volar tu imaginación este otoño.

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.