Hechizos de amor: ¿Cómo de eficaces e infalibles son estos rituales mágicos?


(Votos: 1)
Tiempo de lectura: 3 minutos

“Nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona”, esta frase del escritor mexicano Juan Rulfo refleja que el sentimiento del amor es algo aleatorio y que sucede de repente y cuando menos se le espera. ¿O no? El equipo de videntes de Alicia Collado afirma que los hechizos de amor son posibles y que tienen el poder de atraer a esa persona tan especial.

Anuncio

Es tal su potencia y eficacia que consiguen conectar a dos personas totalmente diferentes y enamorarlas entre sí mediante la creación de un vínculo o conexión mágica que se logra con un hechizo o amarre mágico.

Mucha gente piensa que un amarre de amor solo sirve para recuperar a tu expareja y volver con ella. Lo cierto es que este tipo de rituales sirven para superar cualquier problema de pareja, sin importar el tiempo que llevemos con ella.

Y es que los hechizos de amor tienen muchos usos y fines, desde recuperar la chispa y la pasión de una relación o volver con el amor de tu vida, son solo algunas de sus posibilidades.

¿Cómo de infalibles son los hechizos de amarres de amor?

Hay mucha gente que se sorprendería conocer y descubrir todo el potencial del esoterismo cuando hablamos de temas del corazón.

Anuncio

hechizos de amor rituales

Pero lo cierto es que desde hace siglos el ser humano utiliza la magia y los hechizos para conseguir lo que desea. Y es que el amor no es ajeno a la magia, de hecho, más personas de las que uno se imagina utilizan el poder mágico para atraer a la persona deseada. ¡Por algo será!

Anuncio

El funcionamiento de un hechizo consigue conectar a dos partes y enamorarlas entre sí. El poder es tal que une al instante y consigue vincular y recuperar el amor perdido de un exnovio o exnovia.

Eso sí, todo depende de quien lo practique y lo fuerte que sea el vínculo. A mayores, también hay que tener en cuenta el tipo de hechizo de amor, que varían según su eficacia y potencia.

Por otro lado, la verdadera eficacia de un hechizo o amarre de amor varía según el vidente que lo lleve a cabo.

Lo mejor de todo es asegurarse de que la persona que realiza el hechizo es una persona con experiencia en el mundo del esoterismo y que conozca los pasos para realizarlo correctamente como, por ejemplo, el equipo de videntes de Alicia Collado.

El equipo de esta famosa vidente está formado por ritualistas de gran experiencia que les han llevado a ser líderes en el terreno del esoterismo en España y en muchos países del continente Sudamericano.

¿Cuántas clases de hechizos de amor existen y cuál te conviene elegir?

Los hechizos de amor pueden ser muy eficaces, pero es recomendable conocer cuántos tipos de rituales existen y cuál es el que mejor se adapta a tu caso.

Por ejemplo, no es lo mismo intentar evitar un divorcio y enamorar a tu pareja después de años de casados que potenciar una relación que acaba de empezar. En cada caso vas a necesitar un ritual mágico totalmente diferente y que funcione.

Anuncio

A continuación, os detallamos cuáles son los rituales más comunes y los que el equipo de Alicia Collado te recomienda escoger.

Antes de empezar debes saber que los hechizos de amor son totalmente inofensivos ya que estamos hablando de magia blanca que solo tiene efectos positivos.

Amarre de mor:

Los rituales de amor y amarre son hechizos blancos que consiguen unir a las parejas con un vínculo de amor verdadero e incondicional. Los amarres de amor se consideran de los hechizos más eficaces en materia del corazón.

Además, tienen la ventaja de poder usarse tanto por personas solteras como por parejas, y pueden ser realizados en cualquier tipo de pareja, este está rota o a punto de conocerse e iniciar una nueva relación.

Amarrado y Claveteado

El hechizo de amor conocido como Amarrado y Claveteado es uno de los rituales más potentes de Alicia Collado. Quienes lo prueban aseguran sus efectos positivos que potencian la unión de cualquier pareja.

Magia blanca, rituales santeros

 A mayores de Amarrado y claveteado existen otros hechizos como la Magia blanca, rituales santeros o Rituales de amor con Vudú Candomblé. Cada uno de estos rituales te ayudará a recuperar el amor perdido o esa persona que deseas.

 Para conseguir esta relación deseada es necesario elegir dentro de la gama de hechizos que ofrecen los videntes de Alicia Collado.

Anuncio

 Y es que la mejor forma de conseguir el amor es luchar por él.  Si quieres una ayuda extra para encontrar a Cupido no lo dudes y llama al equipo de Alicia Collado. ¡Para muchas personas, los hechizos de amor son la mejor forma de encontrar a su media naranja!

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música, artesanía, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 1)

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad