Vidente Gratis por WhatsApp en momentos de incertidumbre


(Votos: 72)
Tiempo de lectura: 3 minutos

La clarividencia o videncia es el don de predecir bajo señales y signos acontecimientos que tendrán lugar en el futuro. Desde que el ser humano vivía en las cavernas ha sentido la necesidad de saber qué ocurrirá ante un acontecimiento futuro y siempre han existido personas sensitivas que han utilizado su don para guiar a su comunidad.

Anuncio

Vidente Gratis por WhatsApp

Milenios después el ser humano sigue confiando en las dotes de videncia para intentar encontrar respuestas a sus anhelos e inquietudes. Solo que en la actualidad la videncia ha evolucionado y existen diferentes formas de llegar a las videntes gracias al uso de las nuevas tecnologías que nos permiten estar conectados las 24 horas, como puede ser el hecho de acceder a una vidente gratis por whatsapp.

¿Cuáles son las nuevas vías para acceder a videntes?

Debido a su situación de oscurantismo a lo largo de los últimos siglos, las videntes siempre han actuado en un segundo plano en la sociedad manteniendo un estilo de vida discreto que no llame la atención. La Iglesia o gobiernos dictatoriales de todo el mundo han perseguido a personas que tienen el don de ayudar a los demás con su futuro.

Mira también:
Druida Significado, ¿qué es un druida?

vidente gratis por whatsapp

Era muy complicado encontrar una vidente y siempre había que tirar de contactos para encontrar alguna que te atendiera en su domicilio con la mayor discreción. En la actualidad las videntes pueden ejercer con libertad y los ciudadanos pueden acceder a ellas de formas muy diferentes, aunque siguen estando vigentes las consultas presenciales en sus estudios de videncia.

Anuncio

La videncia gratis por teléfono ha ganado mucho peso gracias a la sensibilidad de las videntes para ofrecer predicciones tan solo escuchando la voz de sus clientes. No resulta nada complicado encontrar una línea telefónica en la que escuchar a videntes con un prestigio y una trayectoria intachable.

Pero como los tiempos cambian, ahora también es posible encontrar servicios de videncia a través de WhatsApp 24 horas, la popular app de mensajería instantánea que prácticamente usa todo el mundo. Estos servicios son muy cómodos, discretos y permite a los clientes mantener el anonimato. No hace falta desplazarse a ninguna consulta e incluso suelen ofrecerse primeras consultas de tarot por teléfono gratuitas para que incluso los más incrédulos descubran la validez del sistema.

Anuncio

Al tratarse de mensajes vía Teléfono WhatsApp, los mensajes van al grano y los videntes responden a las dudas y preguntas que los clientes tienen en todo momento sin dar vueltas y con la misma tasa de aciertos que con una consulta presencial. ¿Cuál será el próximo canal para consultar el tarot con una vidente? De momento no solo sabemos, pero podemos estar seguros de que siempre hacen todo lo posible por estar cerca de quienes necesitan sus consejos.

Mira también:
Cómo Echar y Tirar las Cartas del Tarot

El origen celta de la videncia europea

La videncia es una tradición milenaria que formaba parte de culturas antiguas como la egipcia, la mesopotámica o la griega. Pero en Europa la mayor parte de la influencia proviene de la cultura celta. La conocida como Tirada Celta del Tarot o el Tarot de los Druidas son algunas de las vías más comunes entre las videntes para potenciar sus dotes adivinatorias y ofrecer respuestas certeras a quienes acuden a ellas.

En la cultura celta eran los druidas, casi todos hombres, los que ejercían como videntes y astrólogos para descifrar las señales de su entorno y hacer pronósticos para predecir los acontecimientos que se avecinaban para la tribu. En Francia, Irlanda o en la isla de Gran Bretaña los druidas eran las personas más sabias y respetadas en sus comunidades y ninguna decisión se tomaba sin contar con la opinión de ellos.

Mira también:
La Leyenda del Ragnarok de los Vikingos en la Mitología Nórdica

La videncia europea actual está fuertemente influenciada por el pueblo celta y su herencia ha llegado hasta la actualidad. Ya en la Baja Edad Media las videntes usaban las técnicas de los antiguos druidas celtas para realizar predicciones. Para los druidas el mundo estaba dividido en tres niveles: vegetal, animal y mineral. Y por ello hoy podemos encontrar una gran tradición de piedras protectoras en nuestra cultura, como el cuarzo; o de plantas que usamos para atraer la suerte, como el laurel.

En definitiva, la videncia sigue teniendo una importancia mayúscula en la vida de millones de personas para tomar decisiones y para encontrar respuestas sobre lo que el futuro les aguarda. El uso de las nuevas tecnologías como WhatsApp ha supuesto un paso más hacia adelante del mundo de la videncia, pero no por ello se ha dejado atrás los ritos y tradiciones milenarias que han inspirado a las videntes europeas durante siglos.

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 72)

30 respuestas a “Vidente Gratis por WhatsApp en momentos de incertidumbre”

  1. Viviana dice:

    Me interesa tener 3minutos de tu tiempo para mi

  2. Yanet dice:

    Me interesa tener 3 minutos de tu tiempo para mi

  3. Maria Díaz dice:

    Mí pregunta es querer saber Kien es Jorge Zalayeta

  4. Gema dice:

    Por mi matrimonioo

  5. Maicol estiven Quintero e dice:

    Saber si tengo brujería

  6. Leonardo Ariel ibelli dice:

    Me siento observado . Y q va a pasar con mi futuro

  7. Leonela dice:

    Quiero saber q sera en mi futuro?

  8. Jhenny dice:

    Quiero saber acerca de mi salud

  9. Adel dice:

    Quiero saber mi futuro

  10. Siomara Margarita Gutiérrez Rodríguez dice:

    Quiero saber de mi estado de ánimo

  11. Pablo Resendiz Garcia dice:

    Hola buenas noches siempre e tenido la duda pero me es difícil preguntar vivo con mi segunda pareja y soy padre de dos bebés ,y quiero saber si en verdad son mis hijos, porque donde quiera me dicen que no soy yo el padre de estos dor hermosos bebés.

  12. Giselle dice:

    Hola quiero saber sobre mi matrimonio

  13. Cindy isabel arrieta dice:

    Prueba de adn

  14. Maria jose dice:

    Hola me gusta ria saber si mi ex me echa de menos y se srrepiente de lo que hizo

  15. Luisaura dice:

    Quiero saber todo sobre mi futuro

  16. Pamela dice:

    Quiero saber sobre mi futuro

  17. Amanda dice:

    Quisiera saber sobre mi futuro

  18. Inmaculada dice:

    Me gustaría hacerte una consulta de mi situación actual.

  19. Yesenia dice:

    Buenos días una consulta

  20. Carlos Luis salas dice:

    Éstoy buscando.. una formula u numeración.. mi pregunta si la consigo o tengo que esperar mucho tiempo

  21. Cecilia dice:

    Buenas noches quisiera saber si me podre embarazar

  22. maria mercedes dice:

    quiero saber sobre mi futuro

  23. Ana dice:

    Tengo muchos problemas necesito que pasará en un futuro

  24. Claudia Beatriz Acuña dice:

    Quiero saber si la persona de la cual me estoy enamorando, le pasa lo mismo

  25. Yanara Torres dice:

    Quisiera saber sobre mi futuro

  26. Diego dice:

    Holaa quisiera saber sobre mi futuro

  27. Yadira iveglis Pabon Ramirez dice:

    Hola quisiera saber sobre mi presente y futuro por gavor

  28. kari dice:

    quisiera sabersobre mi trabajo y el amor

  29. Ramiro dice:

    Dinero y amor si tendre entradas pronto

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad