Música para Bodas en Burgos y Valladolid

Tiempo de lectura: 3 minutos

La música a ritmo de acordeón no es un descubrimiento nuevo. Aunque quizás esté por descubrir para ti. Y es que un acordeón de botones resulta un instrumento complejo de dominar.

A ritmo de acordeón con Gregorio Esteban

Sin embargo, cuando presencias la actuación de un virtuoso del acordeón ya no buscas otras cosa. La música es poderosa y una acompañamiento incomparable en fiestas y bodas. No hay nada que ambiente más.

música bodas soria burgos

Soria quizás hayas tenido la suerte de disfrutar de un acordeonista en eventos tan especiales como bodas. Sin embargo, hay una gran diferencia entre otros músicos y Goyo Esteban. Algo que sabrás cuando lo conozcas.

Un virtuoso del acordeón como Goyo Esteban es el solista que necesita cualquier boda

Hemos estado con él a ritmo de acordeón y hemos sigo testigos de cómo es capaz de hacer versiones de cualquier canción. Goyo Esteban convierte las fiestas en acontecimientos.

El Despacito de Luis Fonsi o la Pantera Rosa obtendría un nuevo número uno en las listas de reproducción gracias a las versiones. Un acordeón de botones canta con una voz especial y única. Consigue hacer magia en las bodas con su Midi Roland.

Gorka Hermosa, profesor internacional de acordeón, fue uno de los brillantes formadores de Goyo Esteban. Una impronta sobre la que construir un nuevo estilo musical que solo Goyo hace más grande.

Pero una de las claves reside en disfrutar de la música, vivirla. Dejarse transportar por las notas. Adornar nuestros eventos especiales con una música en concreto para hacerlos únicos.

Y es que la música es un potente estimulante de la memoria. Un solo minuto te trae recuerdos, escenas, olores, sentimientos y personas. Entonces ¿a qué especial instrumento quieres concederle ese honor?

Música para Bodas en Burgos y Valladolid

No hay nada tan exclusivo. Sin embargo, un acordeón, un instrumento como este no tiene limitaciones. Puedes preferir a Bach, ser amante del pop, el swing o el tango o quizás la rumba. Tú elijes.

Por eso la contratación de esta música para bodas tiene tantos matices. No hay nada típico en un acordeón. Aunque interprete la clásica marcha nupcial.

Por otro lado, tampoco todos los instrumentos son igual. Hemos hablado del acordeón de botones. Gregorio Esteban también domina con arte el acordeón cromático acústico.

Él lo hace parte de su anatomía, como una prolongación de sí mismo. Y poder disfrutar de ese espectáculo es fantástico.

La contratación de un músico de verdad es todo lo que necesitas para conseguir el efecto que quieres. Las bodas no son bodas si no hay nada épico que identifique cada enlace.

Un acordeonista con la fuerza de toda una orquesta

A veces podrías pensar que bailar a ritmo de acordeón queda desangelado. Nada más lejos de la realidad. En la música no siempre más es mejor. Hay que saber qué necesita cada celebración.

Imagina un selecto grupo de amigos y familiares, un ambiente distendido, flores, luces suaves. Las bodas son acontecimientos preciosos ¡la gente es feliz en ellas!

Un virtuoso del acordeón haciendo suyas las versiones toca. Entregado a su instrumento. Abordando todas las solicitudes del público. Todos bailan y ríen a su alrededor. No puede haber nada mejor.

Hazlo tuyo y a tu manera

Goyo Esteban es un gran profesional. Y sea cual sea el motivo de tu contratación, él te ofrecerá numerosas alternativas. Así juntos podréis preparar un repertorio a tu gusto.

acordeonista bodas soria burgos

En Burgos, Soria, Valladolid o cualquier otro lugar. Este acordeonista tan popular se desplaza para ofrecerte una fiesta memorable. Goyo y su módulo Ketron SD90 irán donde los necesites.

Su acordeón de botones nada tiene que envidiar a ningún otro equipo musical. Por otro lado, Gorka Hermosa ha sido una gran revelación. Un profesor que ha abierto en Goyo un mundo de posibilidades.

¿Quién dijo que un acordeón tuviera límites? No los hay. Ponlo a prueba.

Escoge a Goyo Esteban para amenizar tus celebraciones. Su acordeón aportará el color especial que necesita cualquier ambiente festivo. Nada comparable a otras fiestas en las que hayas estado.

A ritmo de acordeón podrás darle a fiestas y bodas el toque especial que las hará únicas. Algo exclusivo que formará parte de tus recuerdos siempre. ¿Buscas ese sonido especial al que unir tus mejores momentos? Habla para contratar Goyo Esteban.

675 80 19 72

gregorioestebanperez.acordeon@gmail.com

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Folk, Eventos Culturales, Crónicas, Esoterismo, Mitología sobre Celtas y Vikingos, y temas como: Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.