Nueva Baraja de Tarot para Ciegos: El tarot de los Sentidos


Tiempo de lectura: 3 minutos
(Votos: 2)

Nueva Baraja de Tarot: El tarot de los Sentidos. Posiblemente, la única baraja de Tarot en braille y altorrelieve.

Tener una discapacidad visual no significa que no sea posible ir más allá y ver con claridad todo cuanto nos espera en el futuro. Con esto en mente, la profesional Concepción Sastre, ha creado una Baraja de Tarot para ciegos con la que poder leer todo cuanto nos trasmitan las cartas. Conocer los misterios del tarot ahora es posible incluso para aquellas personas con problemas de visión gracias a esta bajara con altorrelieve y braille, 100% inclusiva y exclusiva.

tarot de los sentidos para ciegos

Baraja del tarot de los sentidos

Y es que, esta baraja de tarot es única en su clase. Además, para aquellos que quieran aprender a utilizar están disponible un Taller del Tarot de los Sentidos pensado para personas con problemas de visión. En sólo 12 sesiones será posible tanto conocer el verdadero significado de cada uno de los arcanos que componen la baraja como las diferentes tiradas que se pueden realizar para consultar todo cuanto está por venir.

Post relacionado:
San Sebastián de Garabandal Apariciones

La baraja, creada por Concha Sastre (617 294 272) está pensada para que cualquier persona, solo usando las manos, puede descifrar el mensaje que trasmite. El tacto será lo que marque la conexión que se establezca con esas energías que rodean el universo y que pueden ser leídas por cualquier que quiera aprender un poco más sobre su propio destino. Nacer con un don natural para la videncia es, sin lugar a dudas, algo que no debería estar limitado por una discapacidad y esa es la principal función de esta baraja de tarot.

El tarot de los sentidos es un paso más allá que, sin romper con las reglas convencionales, aportar un toque único y diferente con el que poder conectar de manera directa con aquello que está por venir. De hecho, esta baraja de tarot para ciegos está pensada para que sean ellos mismos, y sin necesidad de acudir a un profesional, los que aprendan y conozcan con sus propias manos como enfrentarse a las posibles pruebas que les depare el futuro.

baraja tarot en braile para ciegos

La única baraja de Tarot en braille y altorrelieve

Además, el tarot de los sentidos está compuesta únicamente por los arcanos mayores, que son las cartas principales de todo buen tarot. De esta forma, será mucho más fácil conocer no sólo el significado de cada una de las cartas de manera individual, sino también leer el mensaje oculto con la combinación de las mismas. Es muy importante conocer las verdaderas lecturas de cada tirada, pero, en caso de sentir esa inspiración o influencia mística, dejarnos llevar por ella para conseguir una lectura más precisa y personalizada.

Post relacionado:
Rituales y Alfabeto Satánicos

Por suerte, gracias al taller del tarot de los sentidos no habrá posibilidad de duda o error a la hora de realizar cualquier tirada. Contar con el conocimiento y ayuda de una verdadera profesional como Concha Sastre nos dará esa seguridad tan necesaria a la hora de dar el paso y conocer las posibilidades que ofrecen las artes místicas como el tarot. Esta mancia blanca, una de las más utilizadas por las videntes reales, ha dejado de tener limitaciones o fronteras para las personas ciegas. Ver el futuro y conocer el camino hacia un futuro mucho más positivo es posible gracias al tarot de los sentidos.

consultor seo

Celta Digital

Post relacionado:
Los Mandamientos Satánicos

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad