Raquel – Violinista Eléctrico

Tiempo de lectura: 2 minutos

Soy violinista eléctrico, actúo con un violín transparente sobre bases instrumentales en estilo Chill Out o House versiones.

raquel violín

Llevo más de 10 años actuando tanto en hoteles y beach clubs de 5 estrellas como en bodas y eventos privados. Ofrezco un show dinámico en el que puedo también bailar y caminar por el escenario o sala.

Puedo ir acompañada por un Dj en shows más animados con salidas puntuales de la violinista femenina creando una atmósfera más de fiesta y también podría actuar junto a bailarinas.

Comencé mis estudios de violín a la edad de ocho años y actualmente soy licenciada en violín por el Conservatorio del Liceu en Barcelona (España), habiendo realizado también estudios en Trinity College de Londres (Reino Unido). También poseo un Máster en Musicología y Ciencias de la Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona.

He trabajado muchos años, como profesora de música en escuelas, conservatorios y academias, en España, Londres e Indonesia. He sido miembro de diferentes orquestas tales como BCO London Orchestra y de formaciones de cámara en España e Italia, y he realizado actuaciones para teatros musicales en Londres.

Me introduje en la música electrónica con el show Riverdance y a partir de entonces, elaboré mi propio show llamado «Electric Violin Show», combinando diferentes estilos tales como Chill out, Deep House, Funk, Dance, donde bailo y camino mientras toco el violín.

Tengo una amplia experiencia actuando para Eventos corporativos, Beachclubs, Hoteles 5 estrellas, Bodas, en España y a nivel internacional en: Austria, Los Ángeles, Costa Rica, México y Nueva York, donde grabé para la productora Sello Platino.

He sido la imagen para la marca Bang & Olufsen en Mallorca, con mi violín transparente Ted Brewer y colaboro continuamente con diferentes DJ´s creando nuevas canciones publicadas en portales digitales.

Este año he ganado el premio al mejor video de ambiental/ instrumental 2019 por «The Academia» en Los Ángeles, California, con mi versión al violín de la canción «Born to die» de Lana del Rey.

Siempre actúo en vivo sobre mis propias pistas de acompañamiento (temas originales y covers de temas clásicos/ fusión / pop / jazz / latino / electrónica) pudiendo improvisar sobre cualquier estilo de música. El sistema wireless incorporado a mi violín, me permite moverme libremente por el escenario.

Mis shows son variados (tanto la coreografía como el tiempo y el vestuario) pudiendo ser elegidos según las necesidades del cliente y evento.

Además de las actuaciones en solitario, también puedo actuar junto a DJ, bailarines, acróbatas y a Duo con Saxofonista, creando el mejor espectáculo musical y visual para cualquier tipo de evento e impresionando al público.

Abierta a contrataciones:

675801972

gregorioestebanperez.acordeon@gmail.com

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.