Cirque du Soleil Luzia

(Votos: 2)
Tiempo de lectura: 2 minutos

El espectáculo Luzia del Cirque du Soleil se debutará en Alicante el 14 de julio después de su éxito en Barcelona. Aparecerá finalmente en Madrid a partir del 5 de noviembre de 2022.

cirque du soleil luzia

Esta compañía francesa es una auténtica experiencia para los sentidos.

Luzia disponible en Alicante y Madrid

El espectáculo pretende plasmar la esencia de la cultura mexicana. Durante el evento se realizan gran número de acrobacias y artes escénicas mostrando las distintas facetas de este país. Luzia es un viaje onírico por un mundo suspendido entre la realidad y la ficción.

Cirque du Soleil y el corazón de México

Cirque du Soleil nos sumerge en el recóndito corazón de México, transportando al público por selvas tropicales y desiertos inclementes. Donde la luz acaricia el espíritu y apacigua el alma. Una experiencia llena de color, donde la música enérgica está dominada por percusiones, acordeones y guitarras. Ejerciendo una influencia hipnótica que embruja los espíritus más indomables.

Entradas para ver el evento de Cirque du Soleil

En sus inicios recibían el nombre de Les Échassiers de Baie-Saint-Paul. Plasman una historia de superación personal sin precedentes. Donde unos artistas callejeros se convirtieron en uno de los circos más importantes del mundo. Por primera vez, le dieron un significado ecléctico al circo.

Comprar entradas Cirque du Soleil

En sus eventos se plasma la esencia cultural de cada nación representada. Su historia transformada en espectáculo. Luzia está dirigido por el director Daniele Finzi Pasca. Su indudable talento y dominio de las artes escénicas no decepcionará el espíritu innovador de Cirque du Soleil.

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.