Registros Akáshicos: qué son y cómo se leen

Tiempo de lectura: 3 minutos

Es posible que alguna vez hayas oído hablar de los registros akáshicos o registros arcásticos. Un concepto bastante abstracto que está despertando mucho interés.

registros akashicos

Porque lo cierto es que no siempre las terapias convencionales consiguen ayudarnos. En ocasiones quedan pequeños resquicios a los que no podemos dar explicación.

Y todo eso que escapa a nuestra comprensión está obteniendo respuesta en estos archivos akáshicos. Un concepto que procede del sánscrito y que en la India relacionan con el alma.

Registros akáshicos ¿qué son y en qué consisten?

Los registros o recursos akáshicos son un compendio de pensamientos, emociones, intenciones y experiencias. Un cúmulo emocional que recoge y reúnen todas las vidas pasadas y presentes.

Como una biblioteca de almas a la que podemos acceder para conocer nuestro progreso a través del tiempo. Así como la evolución o potencialidades que nos esperan.

Todo a través de una lectura de registros akáshicos que nos pondrá en contacto con esa profunda memoria de nuestra alma. Recuerda que en el hinduismo o lo que ellos llaman dharma, se cree en la reencarnación como principio básico.

Y hablamos de una de las religiones más antiguas que se conocen, a la par que compleja. Por eso, abrir registros akáshicos es para ellos una terapia habitual y muy útil.

Registros akáshicos significado

En el hinduismo, todas las vidas por las que un alma pasa dejan una huella que permanece. Pero esa información no ocupa un espacio físico aquí, porque es un registro energético.

Y no es algo exclusivo, es decir, todos los seres vivos tienen sus propios registros. También los animales y las plantas. Así, durante la terapia de registros akáshicos se pretende abrir una vida de comunicación que permita acceder a esta sabiduría del alma.

Lectura registros akáshicos gratis ¿en qué consiste?

En principio, es necesario contactar con alguna persona capaz de abrir dichos registros. En ellos no hay concepto de tiempo ni pasado ni presente. Y tampoco hay males ni dolor ni nada negativo.

Es una sabiduría que parte del amor. Como si tus antepasados quisieran guiarte para que tengas una vida mejor y conozcas tu potencial. Por eso siempre serán recomendaciones para ayudarte a avanzar.

Entonces, los registros akáshicos ¿cómo se leen?

Pues muy fácil, a través de sesiones con un guía, como una terapia. Puedes acudir con algunas preguntas anotadas. Pero piensa que el guía nunca te dirá qué tienes que hacer o qué te va a pasar.

Estas sesiones te ayudarán a comprender mejor las cosas que te suceden. El qué, el cómo y el por qué de aspectos de tu vida. Así podrás mejorar tu visión ante los problemas y evolucionar más allá de los mismos.

Será una experiencia de autoconocimiento.

Registros akáshicos en mujeres y en hombres

Esta excelente terapia personal es empleada desde hace miles de años. ¿Imaginas lo interesante que podría ser acceder a la sabiduría de todas esas almas anteriores a la tuya?

Los síntomas después de una lectura de registros akáshicos son variados, pero siempre positivos. Muchos hablan de desbloqueos, de paz mental, de recuperar dones que teníamos en vidas anteriores…

También pueden ayudarte con algún sueño que se repita a menudo. En cuanto a registros akáshicos peligros o a sus posibles riesgos, debes saber que no hay consecuencias negativas. No importa si crees en esa trascendencia espiritual del alma o no.

Infórmate sobre esta oportunidad y valora si te gustaría acceder a tus registros akáshicos ¿nos contarías tu experiencia? Estaremos encantados de leerte.

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 3 Promedio: 5)

Una respuesta a “Registros Akáshicos: qué son y cómo se leen”

  1. Rosa Sánchez Pérez dice:

    Me gustaría saber mis registros akashicos gratis si es posible?? Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.