ritual celta hechizo amor

Ritual Celta del Amor

El ritual Celta del amor es digno de ser probado. Pero antes de explicarte en qué consiste vamos a ponernos en situación. Y es que resulta más sencillo comprender la fuerza de una cultura después de conocer algunos de sus pilares.

Los celtas y la importancia de los rituales

Los Celtas eran muy conscientes del poder de las energías. Ellos se sentían unidos a la tierra, pero también a los astros o al universo. Entendían la influencia de los elementos sobre nosotros, como por ejemplo la que ejerce la luna.

También eran capaces de concebir sus experiencias, malas o buenas, como algo pasajero. De esta forma era imposible que nadie arrastrase la mala suerte, por ejemplo. Cada día o noche todo empezaba de nuevo, lo que les otorgaba nuevas oportunidades.

Por eso para ellos eran tan importantes los rituales, como el ritual Celta del amor. Este suponían una forma de borrar todo y pasar página con energía renovada y un espíritu limpio de prejuicios. Dejando atrás todo lo negativo y preparados para lo nuevo.

Sin duda, se trata de una forma sencilla de vivir el amor plenamente. Pero además, de atraerlo.

El ritual celta del amor y sus beneficios para nuestras relaciones actuales o futuras

Seguro que sabes de qué hablo cuando te digo que a veces nuestras experiencias anteriores nos juegan malas pasadas. Quizás si nos han engañado nos volvemos más desconfiados. También puede que después de que nos dejen tengamos más miedo.

El miedo al compromiso, así como el dolor acumulado que arrastramos, nos lastran. Pero piénsalo bien ¿vas a echar la culpa a todas tus futuras parejas de lo que hizo otra persona? ¿Y si esa desconfianza de ahora te impide disfrutar del amor de tu vida?

Es por eso que este ritual Celta te ayudará a recibir el amor de una forma abierta y sana. Hasta los que están presos tienen derecho a la presunción de inocencia. Atrévete por tanto a empezar desde cero y construir todo de nuevo.

Además, vamos a ver la forma de atraer esa energía que te complementa. ¿Te sientes ahora más receptiva o receptivo? Pues vamos a prepararnos paso a paso.

Cómo llevar a cabo el ritual de amarre y hechizo de amor celtas

En este caso, solo vas a necesitar un papel en blanco y un rotulador o bolígrafo negro.

Ahora piensa en esas características que quieres encontrar en tu pareja. Sería algo así como tus requisitos imprescindibles o lo que tú más valoras. Siempre con coherencia así que olvida los imposibles y céntrate. ¿Ya lo tienes?

Ritual Celta Amarre y Hechizo de Amor

Coge tu hoja y anota esas cualidades. Mejor si aprovechas un momento a solas para hacerlo y, sobre todo, tómate tu tiempo ¡no hay prisa! Una vez lo tengas debes colocar el papel en tu almohada. Ponlo dentro de la funda, más o menos en el medio.

Desde este momento vas a recordar lo que has anotado cada noche al acostarte. Después repetirás este pequeño hechizo:

            “Estoy abiert@ desde ahora a los caminos del amor. Me siento receptiv@ porque sé que esa felicidad pronto llegará a mi vida, así como los ríos llegan siempre al mar. Por eso le digo adiós a mi soledad y la dejo atrás”.

Recuerda que tú formas parte del universo, de un todo. Tú consumes y liberas energía. También todos a tu alrededor estamos conectados a esa energía. Visualízalo.

Además, un día a la semana ponte tu colonia preferida antes de acostarte. Ese perfume con el que te sientes cómoda será el que guiará al amor hasta ti. Ya solo te falta constancia y paciencia.

El poder de los rituales

Si alguna vez has visto o leído algo sobre Esla Punset y la atracción de la buena suerte sabrás que hay energías eficientes. Y es que hasta en los amarres de amor puede haber parte de ciencia.

Una actitud de fe y de predisposición, te ayudarán en este cometido. Será así como encontrarás ese amor y despertarás un deseo y un sentimiento mutuos. Por eso es tan importante realizar el ritual o hechizo de amor con convicción.

Y, una vez se haya cumplido tu hechizo, coge ese papel y sácalo de tu almohada. Sal y da un paseo por algún lugar especialmente bonito: un parque, un jardín, un bosque. Cuando estés allí da las gracias por haber hecho realidad tu petición.

Agradece tu suerte al universo o a esa energía que lo envuelve todo y deja allí ese papel. No es necesario que lo tapes y no lo quemes. Solo déjalo allí.

Vive tu nuevo amor plenamente, como un bebé que ve el mundo por primera vez. Descubre a tu pareja, preocúpate por conocerle bien, por entenderle. Háblale siempre con sinceridad y olvida todo lo que ha habido antes.

Seguro que este ritual Celta del amor te ayuda a ti también. Disfrútalo.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.