Tarot Celta y Tarot Esotérico

Tiempo de lectura: 5 minutos

El tarot celta y tarot esotérico son considerados los modelos de lectura del tarot más antiguos de todos los tiempos. Hoy día, las personas encuentran en las tiradas del tarot las respuestas a sus dudas y problemas.

¿Sabes qué es una tirada tarot cruz celta? ¿Alguna vez has entrado a una tienda esotérica tarot Madrid? Si aún no lo has hecho, estás en el lugar correcto para encontrar diferentes alternativas y caminos que te ayuden a resolver tus conflictos. ¡veamos!

¿Qué es cruz celta tarot y en qué consiste?

Para hablar del significado cruz celta tarot debemos trasladarnos a la edad de hierro, aproximadamente entre el año 1.200 y el 400 antes de la llegada de Cristo. Aunque no existen pruebas relacionadas al tarot y la cultura Celta, actualmente existe una representación espiritual de esta cultura a través de las cartas.

En esta época no existían tarotistas para realizar específicamente la tirada de las cartas. Sin embargo, los druidas aprovechaban su conexión con la naturaleza para comunicarse con los dioses y hacer predicciones.

Carta del día los arcanos

Con la carta del día los arcanos podemos conocer un poco mas de nosotros mismos. Esta tirada consiste en una carta por cada día. El tarot de los arcanos Celta es un oráculo místico utilizado para adivinar y responder preguntas. Durante la tirada, el consultante recibirá diferentes opciones y caminos para resolver la situación que genera conflicto en su vida.

Estas cartas fueron inspiradas por el tarot Waite-Smith. Los arcanos Mayores fueron creados por Giacinto Gaudenzi, mientras que los Arcanos menores por Saverio Tenuta. Ellos lograron una representación idónea de la cultura celta en estas cartas, donde se evidencia el amor por esta mitología, la naturaleza y los animales.

Sin embargo, se requiere de fe para lograr una conexión con el mundo espiritual y fantástico desde el cual se manifiesta. Solo así, las cartas percibirán la energía del consultante y devolverá respuestas certeras y confiables a las preguntas que se hayan realizado.

Tarot celta completo: Significado de las cartas

Las cartas de tarot Celta ofrecen diferentes tiradas para este oráculo. El consultante podrá elegir entre la tirada del tarot celta amor, la tirada del tarot celta sí o no y la tirada del tarot celta 3 cartas. Si desea un tarot celta completo, deberá elegir la tirada tarot cruz celta que se compone de 10 cartas.

Esta última opción es de las más elegidas por los consultantes por ser la opción más completa. Sin embargo, se requiere de un tarotista experto con conocimientos profundos para que resulte una correcta interpretación utilizando las 83 cartas.

También, se necesita de una conexión con la cultura celta para poder entenderla, apreciarla y ofrecer las respuestas correctas al consultante.

Si buscas una tirada tarot gratis online cruz celta, puedes optar por las lecturas más simplificadas como las del sí o no, la del amor o las 3 cartas. Ya que, estas tres opciones son más fáciles y sencillas de interpretar, incluso a distancia.

Las barajas del tarot celta ¿Cómo se componen?

Los Arcanos menores son las 4 pintas del tarot, mientras que los Arcanos mayores son 22 cartas especiales.

Las copas se asocian a lo emocional y creativo, mientras que los oros tienen a lo material y específico. Las espadas se asocian a la toma de decisiones mientras que los bastos a lo vital de la vida.

Estas se combinan con los números, y cada cual dirá su significado. De acuerdo al número se dirá la intensidad, es decir, mientras más alto, mayor intensidad.

También, están los 22 Arcanos Mayores. El que no está enumerado se llama “El loco” y se asocia a la creación. El resto los mencionaremos de acuerdo al número que tienen asignados:

  1. El Mago, asociado a la conciencia y la inspiración.
  2. La Sacerdotisa o papisa que hablará sobre el subconsciente.
  3. La Emperatriz, relacionada la vida, imaginación y primavera.
  4. El emperador, asociado al orden, control y razón.
  5. El Sacerdote o Papa comunica sobre aspectos de autoridad, aprendizaje e intuición.
  6. Los enamorados, relacionados al amor universal y la belleza interior.
  7. El Carro, significa avanzar y voluntad.
  8. La Justicia, asociada a aspectos de equilibrio y justicia.
  9. El Ermitaño, relacionado con la sabiduría y la prudencia.
  10. La rueda de la fortuna te hablará sobre el karma.
  11. La fuerza, relación con la libertad, valentía y autodominio.
  12. El Ahorcado, habla sobre experiencia y caridad.
  13. Arcano sin nombre representado en un esqueleto con guadaña que habla sobre cambio y renacimiento.
  14. La templanza, asociada a la espiritualidad.
  15. El diablo, relacionado a las apariencias, instintivo y visceral.
  16. La Torre, manifiesta cambios de conciencia.
  17. La estrella, habla sobre esperanza y renovación.
  18. La Luna, relacionada a las pasiones y cuerpo físico.
  19. El sol, transmite energía espiritual y vital.
  20. El juicio, relacionado al despertar.
  21. El mundo, asociado a la realización total.

¿Cómo es una tirada de tarot cruz celta gratis?

Se trata de una versión más extendida del tarot Wicca Celta. Durante la sesión se elegirán 10 cartas para conformar una cruz con un orden establecido, una vez tirado no podrá modificarse.

En la primera carta te hablarán del presente y situaciones recientes, mientras que en la segunda carta te advertirán de las dificultades y problemas asociadas a este presente.

En la tercera carta responderá a tus preguntas del futuro y la relación que este tiene con nuestros deseos y esperanzas. En la cuarta y quinta carta harán referencia al pasado para descifrar las situaciones que se han desencadenado en el presente.

En la sexta y séptima carta te hablarán del futuro, pero con mayor detalle. También, de cómo abordar todo lo que emana de tu interior, positivo o negativo.

La novena carta te develará el subconsciente a nivel superior más allá de lo que piensa y siente. Mientras que, la última carta ayudará a interpretar en conjunto las anteriores, para realizar el cierre de la tirada.

¿Qué es el tarot esotérico y qué cartas lo componen?

El tarot esotérico ofrece ayuda a las personas para encontrar respuestas a situaciones de su vida en el pasado, presente y futuro. Quienes acuden a esta consulta están en la búsqueda de diferentes alternativas de respuestas para salir de la incertidumbre que les embarga.

¿Quieres saber el significado de las 78 cartas del tarot esotérico? Estas se dividen en 22 Arcanos Mayores que se han enumerado con números romanos y títulos que lo definen. El resto son 56 Arcanos Menores con números ordinales que no llevan ningún título definido.

Para encontrar más respuestas sobre este tema, puedes consultar el libro El gran tarot esotérico pdf. En él se han plasmado toda una concepción sobre el arte del tarot esoterismo.

También, puedes acudir al Alquimista, tu tienda espiritual tarot videncia fabricante esotérico para encontrar todo lo relacionado a este ramo.

Chat esoterismo tarot ¿Cuándo acudir a él?

El chat esoterismo tarot gratis es un espacio virtual para consultar tus opciones antes de tomar decisiones con determinación. También, cuando te sientas acorralado en una situación que te aflige psicológicamente o has tomado decisiones equivocadas en tu vida.

Otras situaciones que son ideales para buscar tiradas cartas tarot esotérico gratis es para encontrar respuestas de tu vida amorosa. También, para casos de enfermedad o limpiar todo tipo de energías negativas que bloquean tus caminos.

Como ves, sí es posible encontrar tiradas cartas tarot celta gratis y tarot esotérico gratis. Por todo esto, se convierten en la opción más fiable y segura para encontrar la solución que tanto anhelas ante la incertidumbre y el sufrimiento.

Solo debes asegurarte de ponerte en manos profesionales de tarotistas expertos para que tu tirada tarot Celta y Tarot esotérico sea acertada y segura.

¿Deseas una tirada de tarot celta y/o esotérico? Rellena el siguiente formulario y te contestaremos en menos de 24 horas:

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.