bares irlandeses en madrid

10 Bares y Pubs Irlandeses en Madrid

¿Estas buscando un pub irlandés en Madrid? Si te gusta el ambiente de los pubs irlandeses, tienes que conocer los más importantes de la capital española, como el O’Brian de Madrid o el Dubliners, situados en el corazón de la capital e ideales para celebrar el día de San Patricio 2019. Sumérgete en una atmósfera distinta dentro de la ciudad madrileña. Get to know best irish pubs in Madrid!!

Los más importantes bares irlandeses de Madrid

Te traemos una lista con los diez bares irlandeses de Madrid centro que no puedes de dejar de visitar. Te sorprenderán por su ambiente, su música, su gastronomía y la gente que te puedes encontrar que, al igual que tú, busca lo mejor de Irlanda.

1. Irish Pub O’Brian de Madrid

Este pub irlandés se encuentra en la calle Príncipe, 12. A cinco minutos caminando desde el metro Antón Martín, cercano a la plaza Santa Ana y la Puerta del Sol. Está abierto al público desde el año 1996, aunque actualmente está reformado, para darle al visitante la mejor experiencia.

Consta de dos plantas para acoger a todo el que desee ver los deportes o asistir a los conciertos en directo que se ofrecen. Además, puedes divertirte con tus amigos gracias a sus múltiples ofertas de ocio, como el billar, futbolín, dardos, etc.

Si quieres degustar el famoso desayuno irlandés, este es el lugar perfecto. También tienes la oportunidad de apuntarte a los intercambios de idiomas, con las sesiones abiertas los lunes sobre las 8 de la tarde.

pubs irlandeses madrid

2. The Irish Rover de Madrid

Situado en la avenida Brasil, 7, al lado del Paseo de la Castellana, puedes acercarte en la línea 10 del metro, llegando a la estación de Santiago Bernabéu o la de Cuzco.

Abrió sus puertas en 1995, ofreciendo conciertos, la mejor degustación de la cerveza Guiness, los partidos de fútbol en sus grandes pantallas y unos platos irlandeses que no te puedes perder.

bares irlandeses

Prueba los whiskies irlandeses mientras que juegas al billar con tus amigos. Además, puedes mantenerte conectado gracias al wifi abierto que ofrece a su público.

3. Finnegans Madrid

Puedes visitarlo en la plaza de las Salesas, 9. Tienes cerca la estación de metro Chueca, donde puedes llegar en la línea 5. Es un pub adaptado a todos los gustos, donde puedes tomarte y probar diferentes cervezas, aunque recuerda beber con moderación.

No te pierdas tus partidos de rugby favoritos. Además el Finnegans cuenta con su propio equipo, los Leones de Madrid. Disfruta del rock y no te pierdas las opciones de comida, entre las que se encuentran hamburguesas, el famoso shepherd’s pie o las patatas asadas. Practica tu inglés sin complejos, ya que estás en un pub bilingüe.

bares irlandeses madrid centro

4. Dubliners Madrid

El Dubliners mantiene el mítico aspecto de la sastrería Barragán, que se abrió al público madrileño en 1885. Lo puedes visitar en la calle Espoz y Mina, 7, cerca del metro de la Puerta del Sol.

Es un pub irlandés perfecto para los estudiantes y todos aquellos que desean revivir un espacio del Madrid antiguo. Pídete una pinta, una sangría, mojitos, botellines, etc. También encuentras el acompañamiento indicado mediante unos aros de cebolla o una hamburguesa, entre sus amplias posibilidades.

Destaca por ser un lugar de encuentro para el intercambio de idiomas. Así que no tienes que ir muy lejos para vivir un pedacito de Irlanda en la capital madrileña.

taberna irlandesa madrid dubliners

5. O’Connell Madrid

Situado en Espoz y Mina, 7, lo tienes a muy pocos pasos de la mítica Puerta del Sol, a la que puedes llegar en metro desde cualquier punto de Madrid. Es una gran alternativa para los amantes de la cultura celta, ya que puedes escuchar este tipo de música, además del pop y la disco.

Tienes la oportunidad de ver diferentes partidos y de disfrutar de la bebida destilada que se te antoje, además de una gran variedad de comida, donde seguramente encontrarás tu favorita.

6. The Green Irish Pub Alcalá de Henares

Este es el único de los bares irlandeses de nuestra lista que no se encuentra en Madrid centro, pero hemos decidido añadirlo por su dimensión. Puedes encontrar este pub en la plaza de los Niños Santos, 7, en Alcalá de Henares. Destaca por su sala de conciertos, donde puedes disfrutar de grandes actuaciones, la sala es grande y suelen ir grupos conocidos, además de ver tus partidos preferidos de rugby y fútbol en una pantalla gigante.

Si te atreves con la canción, dispones de karaoke, para apostar entre tus amigos por la mejor voz. Siempre puedes celebrar con su amplia carta de bebidas.

7. La Fontana de Oro de Madrid

Es uno de los bares con más historia de Madrid desde el siglo XIX, ahora tematizado en la cultura irlandesa. Lo encuentras en la calle Victoria, 1, pudiendo llegar por el metro situado en Sol. Su nombre se debe al escritor Benito Pérez Galdós, que frecuentaba el antiguo bar que terminaría bautizándose como su primera novela.

fontana de oro madrid

Por la noche puedes ver el fútbol, gracias a sus pantallas, además de escuchar música en vivo de diferentes estilos como rock, blues, folk, country… Puedes tomarte la prestigiosa cerveza Guiness, acompañándola de diferentes snacks, embutidos, tostas o platos de la carta.

8. James Joyce Irish Pub

En el barrio de Salamanca hallas este pub, específicamente en la calle Alcalá, 59, cerca de las estaciones de metro del Banco de España y Retiro.

Si quieres degustar una buena Guiness de grifo, probando una comida específica de pub en el mejor ambiente, donde estuvieron famosos escritores de posguerra, este es tu sitio.

james joyce irish pub

Un pub abierto todos los días, donde puedes ver los deportes, oír música en directo y disfrutar en verano de su terraza.

9. Green Tavern

Lo encuentras en la plaza Cronos, 5, a pocos metros del metro Suanzes. Este restaurante, ambientado en las típicas tabernas irlandesas es un lugar muy sugerente para cenar con los amigos o la familia.

Abierto desde el desayuno, encuentra un variado menú, pudiendo degustar comida mediterránea, así como la irlandesa. También es una buena oportunidad para tomarte unas cervezas de grifo.

taberna irlandesa en madrid

10. Taberna La Fontanilla

Puedes visitarla en la calle Puerta Cerrada, 13, cercana a la Plaza Mayor. Llegas hasta ella en el metro de la Puerta del Sol. Abrió sus puertas en 1997, ofreciendo a su público una gran variedad de selectas cervezas. No puedes perderte su vermú y las diferentes tostas que ofrece.

Un lugar perfecto para ir con amigos y con la posibilidad de acudir antes de la hora de apertura si haces una reserva.

No puedes perderte la vida irlandesa de la capital española, comenzando por el pub O’Brian de Madrid y recorriendo cada uno de los bares que te ofrece

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Mercados Medievales, Agenda de Conciertos y Festivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.