Juan José Arizu Etxegarai te invita a remover tu conciencia con «El despertar espiritual»


Tiempo de lectura: 3 minutos
(Votos: 1)

El autor navarro nos invita a descubrir sus propias notas y ser parte de un curso que puede ayudar a que se consiga la paz y algo de felicidad.

Valdorba.- La conciencia y la mente humana es un misterio para el que la ciencia no tiene respuesta a día de hoy. En El despertar espiritual Juan José Arizu Etxegarai se atreve a profundizar en los límites y capacidades de esta. Un libro, que como el mismo autor asegura, no se trata de una tesis doctoral, sino de un manual del alumno compuesto por las mismas notas del curso que empezara en su día.

Arizu plantea al lector la posibilidad de seguir el mismo curso y experimentar lo mismo que él. Nadie asegura un título al final del mismo, pero sí diversión, descubrimiento de las propias cualidades e incluso, al final del mismo, dar con algo de paz y felicidad. Porque si algo queda claro, según el escritor, es que al final de esta lectura nadie va a agradecer más el haberse sumergido dentro que el propio lector.

despertar espiritual

Portada del libro «El despertar espiritual», de Juan José Arizu Etxegarai.

Un libro que es el resultado de un primer impulso tras la lectura de La desaparición del universo y que prosiguió con El poder del ahora y terminó de eclosionar con Un curso de milagros. Ahora es el lector tiene la oportunidad de hacer el mismo viaje a través de esta obra.

Post relacionado:
Templanza Significado y Definición

El despertar espiritual ya está disponible en la web de editorial ExLibric así como en los principales marketplaces literarios y en las cadenas de venta de libros más populares. Y, por supuesto, en tu librería de confianza.

Sobre el autor

Juan José Arizu Etxegarai nació en Eristain (Valdorba, Navarra) en 1944. Cursó Magisterio en la Escuela Normal de Lleida y posteriormente se licenció en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona. Después de iniciar su vida profesional como químico, un impulso vocacional le llevó a fundar, con otros compañeros de estudios, el colegio de enseñanza media Institución Escolar Anglada, donde fue jefe de estudios e impartió las asignaturas de Matemáticas, Física y Química en BUP, COU y FP.

Post relacionado:
Feliz domingo en el señor ¿Qué simboliza el domingo?

En 1995 se trasladó a Navarra y fundó en la localidad de Zizur Mayor la academia de informática Zaros, impartiendo en sus aulas cursos de informática e internet. Los cinco últimos años de su vida laboral los dedicó al desarrollo de páginas web y al desarrollo fotográfico con efecto de 360 grados para la Generalitat de Catalunya y el Gobierno de Navarra. También desempeñó esta labor para el Museo Ramiro de Maeztu de Estella. Casado y con cuatro hijos, unos años antes de la jubilación experimentó una grave crisis existencial, aunque tuvo la suerte de encontrar el camino a través de la lectura de libros que están cambiando su vida. Su proyecto actual, según afirma, «es saber quién soy, experimentar quién soy, sentir quién soy y compartir el ser que soy».

consultor seo

Celta Digital

Post relacionado:
Las ECM o Experiencias Cercanas a la Muerte

Mentes inquietas, apasionadas por la moda, el sector textil y la decoración, recogemos en esta revista digital información sobre literatura, moda femenina, sector textil, interiorismo, psicología, decoración de casa y hogar, y mucho más. Búscala en Casa / Hogar y Tecnología / Marketing.

(Votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad