La novela sobre la libertad «Bajo el mismo sol», publica su 3ª parte en octubre – Victoria Munilla Giménez


(Votos: 2)
Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Qué harías para preservar tu libertad?

Con esta frase se estrenó el primer libro de la trilogía de novela histórica Bajo el mismo sol. La lucha por la libertad continúa y la tripulación del Titán se enfrenta a su última aventura. Dispersada a más no poder, los principales protagonistas siguen batiéndose en un mundo incierto.

Anuncio
Victoria Munilla escritora

La escritora Victoria Munilla, posando con su trilogía «Bajo el mismo sol»

En la segunda entrega, quedamos a expensas de lo que pasaría con Lidia Warbouth. En esta 3ª parte de Bajo el mismo sol veremos una versión de ella muy diferente a la que estábamos acostumbrados.

Sinopsis de Bajo el mismo sol, El despertar de Warbouth

Veracruz, 5 de enero de 1780. Con el corazón destrozado y con sus últimas esperanzas puestas en un sobre, Lidia Warbouth emprenderá el viaje de vuelta a Inglaterra. Después de una vida llena de lujos y facilidades, tendrá que luchar contra las ambiciones de sus perseguidores para conservar lo único que le queda y hacer justicia. Atravesando tierras devastadas por la guerra y mares adversos, trocará su inseguridad por una fuerza más poderosa: la valentía.

Mira también:
Los irlandeses y la Monarquía Hispánica (1529-1800), el Archivo General de Simancas

Una historia para conocer el mundo

Una de las principales virtudes de Bajo el mismo sol es la cantidad de escenarios y culturas que contiene. En Calcuta vimos los contrastes culturales entre hindúes, árabes y europeos y como el juego del poder dominaba sus vidas.

Anuncio

Viajamos por la costa oriental de África a bordo del Titán del Indico entre contrabandistas y asesinos. Conocimos el misterio y la brutalidad del reino de Omán. Hasta que los vientos nos llevaron hasta las productivas costas de Acapulco.

Ahora, los lectores de Bajo el mismo sol se embarcan en un viaje de regreso a Londres. Un infierno de calles empedradas y cielos plomizos donde los enemigos esperan acechantes. Esta aventura escenifica la lucha por la libertad en el mundo del siglo XVIII.

Mira también:
Cuento de Samhain Halloween "Letras para una Bruja"
Anuncio

Bajo el mismo sol: El despertar de Warbouth

Esta 3ª parte de la trilogía pone fin a la encarnizada lucha de la tripulación del Titán. La marinería se divide y los enemigos se alzan para asestar su último golpe. Solo un cambio de sentido puede detener su devastador efecto, ahí radica la importancia del subtítulo.

novela victoria munilla

La escritora Victoria Munilla, posando con su trilogía «Bajo el mismo sol»

El despertar de Warbouth es un anuncio de que el momento de sacar el valor ha llegado. El miedo ya no consigue paralizar a Lidia Warbouth, está cansada de ser la damisela en apuros. Ahora tomará acción y demostrará que ella también es un miembro valioso de la tripulación del Titán.

¿Cómo terminará esta batalla por la libertad? A partir del 1 de octubre podrás descubrirlo.

La orgullosa mamá de Bajo el mismo sol

Victoria Munilla Giménez es la autora de Bajo el mismo sol. Durante la pandemia vio una gran oportunidad y se lanzó al mundo editorial con su primera novela histórica.

Quería escribir, pero siempre me faltaba dinero o tiempo. Durante la pandemia me mantuvieron el ERTE y me encerraron en casa. ¡Ya no tenía excusas!

En abril de 2021 publicó la 1ª parte de la trilogía y en menos de un año y medio publicará la 3ª parte de Bajo el mismo sol. Sin duda, una gran noticia para los lectores impacientes. Pretende escribir más novelas, aunque tendremos que esperar un poco para descubrirlas.

Mira también:
La Novela Vidya Castrexa nos Traslada al Mundo Celta Hispano - Patricia Vallecillo

Sin embargo, Victoria no solo invierte su tiempo en escribir novelas. Como redactora SEO trabaja para otras empresas creando contenido y desarrollando sus estrategias. Su versatilidad y creatividad las demuestra cada semana en su propia página web.

Anuncio

Si quieres saber más sobre la novela Bajo el mismo sol o la autora puedes seguir sus redes sociales o su canal de Youtube. Como ella misma dice, ¡Qué tengas una semana de novela!

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música, artesanía, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 2)

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad