Osos, lobos, cabras y jabalíes campan a sus anchas durante el confinamiento

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Confinamiento al que se encuentra sometido la Población Española, ha generado que animales como osos, lobos, cabras y jabalíes, campen a sus anchas por las vacías calles y carreteras. Dichos animales, que en un estado normal huirían de ruidos y de la presencia de personas, ahora se sienten con la vía libre para poder explorar y terrenos para ellos muy curiosos hasta estos momentos. Si eres amante de los animales esto te va a encantar ¡Adelante!

Osos en Vetanueva (Cangas de Narcea, Asturias)

Y es que durante estos días es frecuente ver a algún oso paseándose tranquilamente por la zona de Asturias. Un hecho insólito que, sin duda, ha sido propiciado por la ausencia de personas por la vía pública. En Ventanueva, una pequeña aldea de Cangas de Narcea, un vecino grabó a un oso pardo caminando tranquilamente por la calle durante la noche.

osos en asturias por confinamiento

Imagen de Jara y Sedal / Instagram

Lobos en Formelo de Montes (Pontevedra)

Pero si te sorprende lo del oso, no menos sorprendente es la visita de una manada de lobos a un pueblo e Pontevedra durante la noche. Los hechos han ocurrido en Formelos de Montes, un pequeño municipio de Pontevedra, en Galicia.

lobo pontevedra confinamiento

Imagen de Jara y Sedal / Instagram

El vecino que grababa desde su ventana, asustado por la presencia del lobo, consigue echar al lobo a golpe de gritos. Imagínate algún paseante despistado a esas horas por el pueblo. ¡La realidad supera a la ficción!

Este vídeo hace evidente el grave problema al cual se tienen que enfrentar algunas localidades, ya que muchos animales, debido al confinamiento y el vacío y silencio de las calles,  aprovechan para pasear por las zonas urbanas.

Jabalíes en la calle Balmes (Barcelona)

Desde hace bastantes días, un grupo de jabalíes ha bajado de la sierra de Collserola para darse un paseo por la avenida Diagonal o la calle Balmes, zonas muy céntricas de Barcelona. Una vecina de localidad graba en primera persona a un jabalí campando a sus anchas y lo cuelga en Twitter..

Cabras en la Chinchilla (Albacete)

Ahora hablemos de cabras, que a priori dan menos miedo, y es que en la localidad de Chinchilla, Albacete, un vecino grabó unas cabras montesas paseando y brincando por las calles.

Una vecina de la localidad publicó un vídeo en su cuenta de Twitter donde podemos ver a unas cabras paseando alegremente.

 

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Folk, Eventos culturales, crónicas, Esoterismo, Mitología sobre Celtas y Vikingos, y temas como: Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.