Rituales Satánicos

(Votos: 1)
Tiempo de lectura: 3 minutos

Los rituales satánicos y su definición es extremadamente controversial. Sabemos que gira en torno a los mandamientos de la religión satánica. La figura de satán ha sido el motivo de multitud de asesinos en serie, como por ejemplo el caso de Richard Ramirez, más conocido como The Night Stalker (El acechador nocturno).

rituales satánicos

A continuación, hablaremos un poco sobre estos misteriosos ritos, los cuales muchas veces son llevados a cabo en bosques frondosos, como los bosques de Estocolmo.

¿Qué son los rituales satánicos?

Los rituales satánicos son prácticas que giran en torno a la veneración de la figura de Satán. Símbolo de la crisis de fe y las perversiones mundanas nace la religión de la iglesia satánica.

Antiguos ritos paganos

Los ritos paganos se extienden a los albores de la historia. Estos rituales buscaban una explicación a todos los aspectos de la vida y la muerte.

Antiguos ritos paganos donde la muerte se veía como una continuación de la vida como los egipcios. O aquellos ritos antiguos paganos de las sociedades celtas, que buscaban reintegrarse en la naturaleza tras la muerte.

En cambio, el satanismo comenzó a desarrollarse en tiempos donde el cristianismo estaba bien consolidado. Desde entonces, la magia de los rituales satánicos busca influir sobre los demás, cambiar sucesos o lograr metas.

¿En qué consiste un ritual satánico?

Hay diferentes grados de magia que deciden la fuerza del efecto del rito satánico. La magia menor se usa para persuadir a otras personas o modificar hechos de nuestra vida cotidiana. La magia mayor busca conseguir metas superiores.

En esencia, la magia de los rituales satánicos busca encontrar la fuerza interior para conseguir nuestros deseos con acciones. Esta magia, capaz de trastocar la mente, ha dado resultados macabros. Los mandamientos satánicos han perpetrado crímenes aún sin resolver.

Muertes sin resolver relacionadas con rituales satánicos

Muchos casos sin resolver esperan en los archivos policiacos de todo el mundo. Entre los casos atribuidos a cultos satanistas, podemos destacar el de la joven Jannette de Palma. En 1972 esta mujer de una familia cristiana fue encontrada muerta en la escena de un ritual satánico.

Las autoridades la encontraron rodeada de ramas y troncos imitando un ataúd y un pentagrama dibujado bajo su cuerpo. Además de animales muertos que completaban el altar satánico. Incapaces de descubrir la causa de la muerte, el caso fue archivado.

Ritos paganos en los bosques

Los bosques siempre han gozado de un significado esotérico y místico. No es extraño que sean elegidos para ritos paganos y satánicos.

Tema relacionado: Religión de la Iglesia Satánica

En la cultura celta la conexión con la naturaleza determinaba en gran medida sus creencias y costumbres. Mientras, estos lugares proporcionaban un entorno seguro, íntimo y mágico para los rituales satánicos.

Rituales satánicos en los bosques de Estocolmo

Los bosques de Estocolmo se convierten en auténticos nidos de terror. Al principio de la década de los 90 aconteció la desaparición de numerosos niños. Párvulos de campamentos encontrados asesinados de extrañas formas.

Encontrar pelos de animales en los cadáveres, mutilaciones, eran algunos de ellos. Un bosque testigo de numerosos asesinatos y atroces torturas a manos de seres encapuchados que beben sangre.

Prácticas de rituales satánicos que jamás llegaron a esclarecerse y que hoy día, nadie sabe que ocurrió en esos bosques.

El bosque de los rituales satánicos en Valencia

El bosque de la Sierra de Calderona (Valencia) es escenario habitual de rituales satánicos y apariciones fantasmales. Al amparo del Monasterio del Santo Espíritu, numerosos testigos aseguran haber comprobado la magia que esconde este bosque.

Rituales que han dejado un ente residual, donde se han encontrado animales degollados dispuestos en círculos. Una mujer ataviada de blanco, con el rostro desfigurado pasea por el bosque a la vista de muchos. Un ente que aparece y desaparece sin dejar rastro, quizá víctima de algún ritual satánico.

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.