Como hacer un viaje astral es el sueño de muchos. Todas las personas poseemos en nuestro interior la capacidad de realizar un viaje astral seguro. De hecho, es muy probable que lo hayas hecho de forma inconsciente en algún momento de tu vida y luego lo hayas confundido con un sueño.
Si te genera interés este tema y quieres saber la verdad sobre los viajes astrales, técnicas, experiencias y cómo realizar un viaje o sueño astral ¡sigue leyendo! A lo largo de esta entrada te diremos todo lo que debes saber viaje astral 100% seguro.
¿Qué es un sueño o proyección astral?
Un sueño o proyección astral es una experiencia extra corporal donde nuestra consciencia deja de manera temporal nuestro cuerpo físico. También, se le conoce como “desdoblamiento astral”. Su objetivo es transportar el espíritu de sujeto a otro lugar o lugares en el universo.
Durante este viaje no fuera de peligros, el sujeto experimentará una serie de sensaciones. Algunos de ellos son, incapacidad de moverse, sensación de caída mientras duerme, sonidos extraños en la cabeza, intensa vibración que sacude el cuerpo, entre otros. Verdaderos viajeros en el tiempo quienes se atreven a hacerlo.
Tipos de viajes astrales
Existen 4 tipos de viajes astrales, clasificados de la siguiente manera:
Viajes astrales inconscientes
Los viajes astrales inconscientes son el tipo más común, y se realiza sin preparación ni traumas. Aunque, son los menos fecundos, ya que quedan diluidos en el olvido.
Generalmente se efectúan en situaciones de estrés o preocupación y de dividen en viajes astrales involuntarios inconscientes y viajes astrales involuntarios lucidos.
Viajes astrales conscientes
Este tipo de viaje se da posterior a una preparación y planificación. Es decir, tienen un objetivo definido, ya sea de curación, meditación investigación o viajes a otros mundos. Quienes realizan este tipo de viajes se preparan con técnicas para el viaje astral y llevan un registro de sus experiencias.
Viajes astrales inducidos por hipnosis
Se trata de un viaje astral guiado por profesionales a través de la hipnosis, que inducirán a la persona por diversos niveles de profundidad de acuerdo al orden de desdoblamiento.
Viajes astrales colectivos
Los viajes astrales colectivos se realizan con fines curativos, de meditación, humanísticos o de amor. Sin embargo, debe realizarse entre profesionales con previo entrenamiento, sintonía grupal y compatibilidad astrológica y psicológica.
Cómo hacer un viaje astral por primera vez
Si te estás preguntando cómo hacer un viaje astral, lo primero que debes saber es que esta experiencia se da de manera espontánea y natural. Aunque, hoy día existen técnicas sobre cómo hacer un viaje astral paso a paso usando ejercicios que favorecen la travesía.
Para saber cómo hacer un viaje astral por primera vez, lo primero que debes hacer es ponerte en manos de profesionales. Ellos sabrán entrenarte a través de su experiencia y sabiduría sobre cómo hacer un viaje astral fácil y exitoso.
Técnicas para hacer un viaje astral
Algunas de las técnicas más conocidas y utilizadas para hacer un viaje astral guiado “sal esta noche de tu cuerpo” son:
Conciencia sobre tus sueños
Inmediatamente de despertar de un sueño, cierra los ojos e imagina que estás en el lugar que deseas visitar. Visualiza el paisaje y comenzarás a sentir que estás dormido apareciendo donde habías imaginado.
Programa tu mente a tu voluntad
Debes ordenar tu mente para tener el poder de trasladarte a la conciencia del lugar que deseas visitar. Antes de dormir comienza a contar de manera lenta y regresiva del 30 al 0. Al llegar a 0 pronuncia mentalmente esta frase “Mi mente obedece a mi orden”, e inmediatamente dirás la orden “Esta noche haré un viaje astral seguro mientras duermo y recordaré todo lo ocurrido cuando despierte”.
Levantarse de golpe
Con esta técnica visualizarás el desdoblamiento astral con lucidez y estarás consciente de todo el proceso en todo momento. Cuando sientas que no estés ni despierto ni dormido, te levantas. Si lo logras, y sientes tu cuerpo vaporoso y sin peso ¡enhorabuena! estás en el plano astral. Luego, incorpórate y da un salto ¡a viajar!
Peligros de un desdoblamiento astral
Aunque pocas personas te dirán que los viajes astrales son peligrosos, la verdad es que sí conlleva riesgos. De allí, la importancia de tener un estado mental óptimo con la vibración muy alta para evitar que la experiencia de viaje astral sea negativa.
Entre los peligros de hacer un desdoblamiento astral se encuentran, entre los casos menos graves, la persona se sentirá más colérica, irritada, viciosa o negligente.
En un intermedio de gravedad, puede caer en esquizofrenia, atormentadas por voces que incitarán a hacer cosas incorrectas. Otro de los peligros de viaje astral más graves, es cuando la persona se esclaviza ante entidades oscuras.
Ahora que ya sabes qué es un viaje astral, y cómo hacerlo de manera segura, estarás más consciente sobre tus sueños, y tomarás el control de ellos mientras comienzas a viajar a lugares inimaginables en el mundo tangible.
Deja una respuesta