La Bella y la Bestia el Musical, Teatro EDP Gran Vía de Madrid 2022


(Votos: 1)
Tiempo de lectura: 3 minutos

La emblemática historia de amor adquiere una nueva forma con La Bella y la Bestia el Musical. Un espectáculo para todos los públicos y para disfrutar en familia.

Anuncio

La belleza se encuentra en el interior

La Bella y la Bestia el Musical cuenta la historia de un príncipe cuyo carácter autoritario le acarrea el maleficio de una hechicera. Y de Bella, una joven de nobles sentimientos que termina prisionera en su castillo.

la bella y la bestia el musical 2022

La Bella y la Bestia el Musical, Teatro EDP Gran Vía 2022

Como única manera de deshacer el hechizo, el príncipe debe ganarse el amor de Bella. ¿Podrá conseguir que la joven se enamore de él?

Mira también:
Malinche El Musical de Nacho Cano, Ifema Madrid 2022

Esta historia pone de manifiesto cuan engañosas pueden ser las apariencias y transmite un hermoso mensaje. La belleza se encuentra en el interior.

Un espectáculo para toda la familia en Madrid

Derivado de un antiguo cuento de origen francés, La Bella y la Bestia ha pasado a ser una historia icónica del cine infantil.

Anuncio
Mira también:
El Rey León el Musical, Teatro Lope de Vega de Madrid 2022

La puesta en escena, las canciones y la interpretación de los actores recrean una atmósfera mágica que encantará a adultos y niños.

Entradas para La Bella y la Bestia el Musical

La Bella y la Bestia el Musical estará disponible del 3 al 25 de septiembre de 2022 en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Anuncio

Puedes comprar online las entradas en este enlace.

Espectáculos musicales en España 2022

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 1)

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad