El Musical de los 80 y 90, Teatro EDP Gran Vía de Madrid


(Votos: 2)
Tiempo de lectura: 3 minutos

Para los amantes de la música de antaño se estrena el Musical de los 80 y 90. Un musical apto para todas las edades que no dejará indiferente a nadie.

Anuncio

Una recopilación de tus canciones de juventud 

El Musical de los 80 y 90, es un homenaje a todos esos temas que marcaron nuestra adolescencia. Un reencuentro entre amigos que recuerdan una época más auténtica, donde la amistad no se forjaba a través de una red social.

El Musical de los 80 y 90

El Musical de los 80 y 90, Teatro EDP Gran Vía de Madrid 2022

Este evento contará con la música más popular del pop español de aquellos años, así como los mayores éxitos internacionales. El elenco cantará vibrantes temas de una época única que empujan a bailar sin descanso. Un espectáculo que transporta al público a un ambiente despreocupado y divertido.

Mira también:
Malinche El Musical de Nacho Cano, Ifema Madrid 2022

Canciones e himnos de grandes exponentes del panorama musical español: Mecano, Celtas Cortos, Los Secretos, Hombres G, Seguridad Social, Tequila, Danza Invisible.

Comedia y música en el EDP Gran Vía

El Musical de los 80 y 90 vendrá de la mano de OnBeat Producciones, una compañía autóctona de Madrid. La dirección de Antonio Martín Regueira y Fátima Padial, así como el talento del elenco garantiza un espectáculo único y con ritmo.

Anuncio

Entradas para el Musical de los 80 y 90

Podrá disfrutarse del Musical de los 80 y 90 del 24 de agosto al 1 de octubre de 2022 en el Teatro EDP Gran Vía.

Puedes comprar online las entradas en este enlace.

Anuncio

Espectáculos musicales en España 2022

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 2)

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad