Dani Martínez ¡Ya lo digo yo!

(Votos: 2)
Tiempo de lectura: 2 minutos

El papel que desempeña Dani Martínez en No os preocupéis… que ya lo digo yo es impecable. En este nuevo espectáculo lleno de risas y espontaneidad, esperan 90 minutos de diversión asegurada.

Espectáculo cómico en Sevilla

En esta ocasión Dani Martínez deleita al público diciendo en voz alta lo que nadie se atreve. Con el talento para la improvisación de este artista, las cuestiones que nos plantea estarán apoyadas con efectos visuales.

dani martínez ya lo digo yo

Este espectáculo cargado de humor expone todos aquellos temas que solo tocamos por encima. Aquellas cuestiones en las que no profundizamos y pasamos por alto.

La música y las imitaciones le ayudarán a deleitar al público con un espectáculo innovador. Solo tendréis que disfrutar de la obra. Si algo te preocupa descuida, ya gritará Dani Martínez No os preocupéis… que ya lo digo yo.

Un humorista de gran recorrido

Dani Martínez cuenta con una extensa carrera en el mundo del entretenimiento. Natural de Astorga, empezó su andanza profesional en RNE.

Su talento no pasó desapercibido y paso a la televisión. Ya sea en calidad de actor, presentador o monologuista, nos ha regalado momentos memorables y divertidos.

Una puesta en escena donde la creatividad será una parte esencial. Mostrando un Dani auténtico y sin tapujos. Una buena dosis de risas para cosechar este otoño.

Entradas listas para partirse de risa

Disponible en el Cartuja Center Cite de Sevilla el 21 de octubre y el 10 de diciembre de 2022 en Alicante.

Venta de entradas online aquí

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.