Romeo y Julieta El Musical

(Votos: 1)
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una icónica historia de amor que traspasa el tiempo. Conocida en multitud de países y objeto de innumerables adaptaciones, llega Romeo y Julieta El Musical.

Málaga como testigo del amor inmortal

Romeo y Julieta nos transportan a Verona. Una rústica ciudad italiana testigo de la rivalidad de la familia Montesco y la familia Capuleto. Romeo y Julieta, cada uno miembros de una de las familias, se procesan un amor incondicional.

romeo y julieta el musical

Sin embargo, el odio que se comparten sus familiares transformará su idílico romance en una verdadera odisea. Una historia donde amor, odio y tragedia se entremezclan para ofrecernos el romance más famoso de la historia.

Una nueva adaptación de un clásico de Shakespeare

El origen de esta historia radica en el talento literario del eterno dramaturgo inglés William Shakespeare. Su tremendo éxito la hacen blanco de gran número de adaptaciones, tanto en teatro como en cine. Una obra elogiada por el público en multitud de ocasiones.

Esta adaptación vendrá de la mano Tomás Padilla, Cesar Belda y Chemari Bello. Incluye canciones elegantes y melancólicas que transmiten a la perfección el amor trágico de Romeo y Julieta. Junto a los trajes de época, encontramos una puesta en escena que nos transporta a la Verona del siglo XVI.

Entradas de Romeo y Julieta a finales de julio

Esta legendaria historia de amor llegara al Auditorio Municipal Benalmádena en Málaga a finales de julio. Permaneciendo en cartelera del 21 de julio hasta el 20 de agosto de 2022.

Puedes comprar online las entradas en este enlace

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.