Circlassica, El sueño de Miliki

(Votos: 2)
Tiempo de lectura: 2 minutos

Para todos los públicos, el espectáculo El sueño de Miliki vuelve el 29 de septiembre de 2022. Disponible en ciudades como Gijón, Zaragoza, Valladolid y Valencia persigue entretener a grandes y pequeños.

Los circos de antaño a partir del 29 de septiembre en España

Arranca la función contando la historia del joven Miliki. Un niño que tiene el sueño de hacer reír a la gente y convertirse en payaso. La noche anterior, Miliki apunta en el Libro de todos los viajes su deseo, sin saber el poder que albergan los sueños. Al despertar se encuentra con ese mundo de acrobacias y malabaristas.

circlassica el sueño de miliki

El sueño de Miliki es un viaje en el tiempo a esos circos de antaño. Lugares donde la diversión, la música y la fantasía nos transforman en ese niño que todos llevamos dentro. No te pierdas esta aventura que recupera la ilusión de la niñez.

Un espectáculo emotivo en varias ciudades

Circlassica es un espectáculo repleto de emociones dirigido por Emilio Aragón. La compañía llega para rendir tributo a todas aquellas personalidades que honraron el mundo del circo. Esta compañía transporta al espectador al universo circense. Las acrobacias, los malabares y demás artes escénicas transforman la ilusión en risas.

El sueño de Miliki es una gran alternativa para el ocio en familia. Cuenta con la ventaja de tener espectáculos prolongados en el tiempo y en varias localidades. Además, posee el respaldo de una empresa dedicada al entretenimiento con años de historia. ¡Recuerda el circo como era!

Entradas Circlassica El Sueño de Miliki

Puedes comprar las entradas en este enlace

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.