El Rey León el Musical, Teatro Lope de Vega de Madrid 2022


(Votos: 1)
Tiempo de lectura: 3 minutos

El Rey León el Musical es un espectáculo predilecto para los amantes del teatro. Un musical para todos los públicos, para disfrutar en familia y con los más pequeños.

Anuncio

La historia detrás de El Rey León

Basada en la película homónima, la acción comienza con el nacimiento de Simba, un cachorro de león destinado a reinar. Sin embargo, la muerte de su padre Mufasa y la conspiratoria actitud de su tío Scar trastoca su derecho inalienable.

El Rey León Teatro Lope de Vega 2022

Cartel El Rey León Teatro Lope de Vega, Madrid 2022

Este espectáculo es una reflexión sobre la repercusión de nuestras decisiones y cuan fuerte es nuestro vínculo con nuestros orígenes. Adecuada para todos los públicos, reivindica el amor y la familia.

Un espectáculo colorido con amplia trayectoria

El Rey León el Musical, acumula ya más de 100 millones de espectadores. Su puesta en escena, su calidad musical y el talento incuestionable de sus participantes la convierten en una obra cumbre.

Mira también:
Malinche El Musical de Nacho Cano, Ifema Madrid 2022

Está bajo la responsabilidad de la productora Stage Enterteiment España. Su dirección, bajo el mando de Julie Taymor y Sergi Cuenca. Además del papel de un extenso elenco profesional, cuenta con un coreografía impecable y llena de matices.

Anuncio

Entradas para El Rey León en Madrid

El Rey León el Musical puede disfrutarse hasta del 23 de agosto al 30 de noviembre de 2022 en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Puedes comprar online las entradas en este enlace.

Anuncio

Espectáculos musicales en España 2022

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 1)

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad