Musical Colombia Mi encanto

(Votos: 0)
Tiempo de lectura: 2 minutos

Por primera vez en España, tenemos en nuestra cartelera un esperado evento musical. Mi Encanto corresponde a un espectáculo único y exclusivo en el repertorio de este año.

La familia Madrigal llega en septiembre

Esta magnífica producción se centra en las aventuras de la familia Madrigal. Un entrañable grupo cuyos miembros tienen poderes.

musical colombia mi encanto

Excepto Mirabel, única integrante de los Madrigal que no posee don alguno. Cuando el malvado Trais roba la vela que otorga los poderes a la familia, crea un verdadero desorden en sus vidas.

Al final, solo la unión y el amor incondicional que se procesa la familia podrá derrotar a este villano. Un mensaje de unidad y superación acompañado de temas musicales repletos de encanto.

Un show único de gran expectación en Madrid

Mi Encanto viene de la mano de los creadores de Coco, con una cantidad de espectadores superior a 400000. Este tributo musical es una iniciativa de Lin-Manuel Mirada. Siendo la historia de la familia Madrigal es un guiño a la cultura colombiana.

Una obra rebosante de costumbres y ritmo que nos muestra la vivaz esencia de este país. Esta producción destaca por la calidad de su repertorio musical y sus artistas. Siendo una opción tremendamente recomendable para disfrutar del teatro junto a los peques de la familia.

Entradas para una obra encantadora

Este musical estará disponible al público durante un solo día en el Teatro Carrión de Valladolid. Puedes reservar tus entradas para el día 25 de septiembre de 2022.

Puedes comprar online las entradas en este enlace

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.