horoscopo celta abedul

Abedul (el 24 de junio, solsticio de verano)

El Abedul es el árbol del principio y de los buenos espíritus o, mejor dicho, el que ahuyenta a los malos.

El Abedul es el árbol de los individuos más atractivos y elegantes. Personas que fluyen y se adaptan con facilidad a cualquier circunstancia. Destacan por su intuición y son muy inteligentes a la par que vivos y despiertos. Posiblemente triunfen como escritores, científicos o inventores. Pero cabe destacar que prefieren las profesiones liberales o aquellas que se desempeñan desde su casa. Sobre todo porque aprecian los ambientes donde reina la calma.

Personas modestas y cumplidoras, muy amigables y que sienten un gran respeto por la naturaleza y medio ambiente. Quizás un poco ambiciosas, pero menos que los nacidos bajo el árbol del Arce. Detestan los excesos y las vulgaridades así que si quieres conquistarles tendrá que ser por elegancia y sofisticación o al menos cierta distinción. Suelen ser muy atractivos, pero no pasionales. Les conocerás porque tienen claro que desean formar una familia convencional y aprecian la fidelidad y la constancia.

En la salud no padecen excesivas dolencias. Hablamos de personas fuertes y que resisten contra viento y marea. Pero claro, no suelen cometer excesos y rara vez se dejan llevar. Son muy equilibrados y es por eso que su salud suele ser buena, por muy frágiles que te puedan parecer.

Su color es el blanco.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.