nogal horoscopo celta

NOGAL (del 21 al 30 de abril y del 24 de octubre al 11 de noviembre)

Los Celtas creían que las nueces eran afrodisíacas y al Nogal lo relacionaban con profecías y predicciones. Sin embargo, los nacidos entre estas fechas son personas muy contradictorias y que cambian de opinión con mucha frecuencia. Les gustan los contrastes y los extremos y rara vez se quedan con las opciones intermedias. Podrían se muy egoístas si se lo proponen incluso agresivas, pero en cambio, en otros momentos, parecen de lo más generosas y tierna. Es por eso que nunca sabes cómo van a reaccionar y suelen desconcertar a cuantos les rodean.

Son ambiciosos hasta límites insospechados y suelen despertar admiración, aunque no caigan bien en general. Su carácter es más bien tímido, pero con mucho orgullo, por eso terminan por enfadarse con facilidad y disfrutan con el sarcasmo y otros matices. Por lo general tienen dotes para la estrategia, por lo que serían buenos como militares, directivos o en algún cargo político relevante.

Como pareja o en el amor suelen ser difíciles, aunque son pasionales y muy celosos y tampoco son especialmente fieles. La necesidad imperiosa de mantener cierta libertad e individualidad complica un poco algunas de sus relaciones porque evitan el compromiso y lo rechazan.

En cuanto a su salud podríamos citar el estómago como su punto débil, además de algunos problemas musculares debido a la tensión que acumulan. Mejor buscar actividades para relajarse.

Su color es el azul.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.