cedro horoscopo celta

Cedro (del 9 al 18 de febrero y del 14 al 23 de agosto)

El Cedro es el árbol más relacionado con la religión en sí y también con el arte. Aquellos que nacen durante estos días son personas especialmente exóticas, sobre todo en lo que respecta a su belleza. También poseen una gran capacidad de adaptación al medio y se acostumbran pronto a las nuevas situaciones y a los cambios.

Les gustan especialmente el lujo y las comodidades. Suelen ser sociables y tienen un autoconcepto bastante elevado, con lo que suelen verse superiores a todos los demás o que están por encima del resto. Es muy complicado dañar la confianza que tienen en ellos mismos, con lo que podrían resultar un poco engreídos. Además suelen mostrarse impacientes con los demás y buscan el impresionar a todo el mundo o ser el centro de atención de alguna manera. También son optimistas y rápidos a la hora de tomar decisiones.

En el amor los Cedros se muestran exigentes y suelen sacar pegas a todo el mundo. Su arrogancia no les ayuda mucho en este ámbito y tienen idealizado a quien debería ser el amor de su vida. Pero en el caso de que lo encuentren sin duda sabrán hacerle feliz y formarán una pareja sólida y duradera.

Su salud suele ser bastante buena en general, aunque esa impaciencia que les caracteriza podría convertirse en cabreo o ira, lo que significa que serían propensos a padecer cólicos.

Su color es el azul turquesa.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.